Tecnología — 04 marzo 2016

Gracias a una actualización de la consola, estará disponible desde tu ordenador, tanto para Windows como para Mac.

¡Atención gamers! La nueva actualización para el sistema operativo de PlayStation 4 -que llevará el número 3.50- se lanzará durante las próximas semanas y tendrá dentro de sus características más destacadas la posibilidad de poder jugar PS4 a través del computador, tanto en computadores Mac como Windows.

Eso sí, sólo se podrá utilizar si ambos dispositivos están conectados en la misma red de Internet.

Otra de las nuevas características será la posibilidad de retransmitir lo que se está jugando en el sitio Daily Motion y almacenarlo en la nube de PlayStation Plus.

Además, también habrá una mejora en el sistema de notificaciones de amigos, lo que permitirá saber de manera más fácil cuando alguien cercano se conecte a la red de PlayStation.

Esta capacidad para realizar streaming desde la consola al computador, ya estaba presente en la XboxOne de Microsoft, gracias a la actualización del sistema operativo Windows 10.

Por ahora no se han dado mayores detalles de cómo es su funcionamiento, pero analistas creen que será muy similar al Remote Play que existe actualmente en la consola portátil de PlayStation Vita.

Share

About Author