Deportes — 04 marzo 2016

El delantero “Cruzado” tiene la difícil misión de reemplazad al lesionado goleado Nicolás Castillo.

Este domingo se juega el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, que puede comenzar a definir la lucha por el título en el Clausura 2016. En la previa al clásico, el delantero de la UC, David Llanos asegura que si no se obtiene una victoria se complicará el panorama de los “Cruzados”.

Aprovechando un evento de la marca deportiva Puma, el delantero ve este partido como “una gran oportunidad, quiero tratar de hacer las cosas bien. Me toca reemplazar al “Nico” (Castillo), que lo estaba haciendo extraordinario. Veníamos de perder contra O’Higgins y me salieron los dos goles ante Huachipato”.

Llanos no oculta las ganas por saltar a la cancha del Monumental. “Estoy ansioso de que llegue rápido el partido para tratar de quedarnos con los tres puntos. Este partido es muy importante, es un clásico, lo queremos ganar si o si”, manifestó.

En la UC esperan ganar este encuentro, para no dejar escapar la chance de campeonar: “Si no llegamos a ganar se nos complica mucho, Colo Colo tiene una buena defensa y nosotros estamos trabajando para revertir eso”.

El delantero de la UC está consciente de los errores que los han privado de obtener la victoria en otras ocasiones. “Tratar de definir las jugadas y las ocasiones que creamos para mantener el rendimiento hasta el final del partido”, reflexionó.

Finalmente, el ex Huachipato espera que los factores externos no incidan en el juego: “Colo Colo jugará en su casa, con su gente. Nos complica la hora y la temperatura, los dos equipos correremos con el calor, pero esperamos entrar concentrados y hacer las cosas bien”.

 

Share

About Author