Deportes — 04 marzo 2016

A las 19:30 horas, Deportes Antofagasta reciba a Unión La Calera en el norte, mientras que en Quillota, San Luis hará lo propio frente a Universidad de Concepción.

Este viernes arranca la octava fecha del Torneo de Clausura con dos duelos que serán trascendentales en la lucha por la permanencia en la división de honor del fútbol chileno.

Deportes Antofagasta, Unión La Calera y San Luis, todos complicados en los últimos puestos de la tabla acumulada, verán acción esta noche, intentando sumar valiosos puntos que los ayuden a mantener la categoría.

La jornada comenzará a las 19:30 horas en la “perla del norte”, con el encuentro entre los “pumas” antofagastinos y los “cementeros”. Ambos elencos ocupan los puestos 13 y 14 de la tabla anual, con 21 y 20 puntos, respectivamente.

La fecha seguirá a las 22:00 horas en Quillota con el duelo entre San Luis y Universidad de Concepción. Los quillotanos son los colistas de la general, con apenas 18 puntos, por lo que un triunfo ante los penquistas les permitiría comenzar a pensar en seguir jugando en Primera.

Share

About Author