Tecnología — 14 agosto 2013

En un intento por combinar lo moderno con lo viejo, la compañía sudcoreana LG lanzó una pantalla HD de 32″ totalmente moderna que asemeja una televisión “antigua” de los años sesenta con perillas de cinescopio y bocinas laterales.

 

Se trata de la 32LN630R, un tributo a los modelos predominantes de la mitad del siglo XX que cuenta con una pantalla plana Full HD, puertos HDMI, USB, MHL y un control remoto. La apuesta de LG por satisfacer un mercado obsesionado con las antigüedades tecnológicas tendrá un costo aproximado de 750 dólares y se venderá (por el momento) de manera exclusiva en Corea del Sur.

El curioso diseño de LG permitirá al usuario cambiar el canal y el volumen por medio de las perillas físicas que se encuentran en el costado derecho de la pantalla; sin embargo, todas las funciones modernas de una televisión HD estarán disponibles en el control remoto con el que viene incluído el equipo.

 

Por otra parte, el diseño exterior de la 32LN630R complementa su estética con un marco sostenido por cuatro soportes de plástico que asemejan madera, lo que tendrá muy satisfechos a todos los entusiastas del entretenimiento “de la vieja escuela”.

 

No obstante lo curioso del nuevo producto de LG, los especialistas creen que el éxito de esta pantalla vintage puede ser limitado pues su alto costo y peculiar apariencia podrían ser atractivos para un sector muy reducido.

 

Share

About Author