Deportes — 19 septiembre 2013

Los fanáticos del Anderlecht fueron detenidos previo al duelo ante el Benfica en la Champions League.

Bruselas.- Un policía belga fue detenido el martes en Lisboa junto a seis seguidores del Anderlecht por participar en altercados antes del partido del club bruselense contra el Benfica, de la Liga de Campeones, según informaron hoy las autoridades belgas.

En un comunicado emitido hoy, la policía local de Bruselas confirmó que el agente es uno de los siete “hooligans” detenidos en la capital lusa, y anunció que “realizará una investigación interna” una vez que reciba el dossier penal de las autoridades portuguesas y que “tomará medidas disciplinarias” si esto es necesario.

Los seguidores “malvas” detenidos se habrían visto implicados en una pelea con aficionados del Benfica poco antes del encuentro de Liga de Campeones, un incidente en el que resultó herido un policía portugués, según recogen hoy los medios belgas.

Los siete detenidos de nacionalidad belga fueron liberados después de declarar y recibirán una multa, según el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

Cerca de 650 seguidores del Anderlecht se desplazaron el martes a Lisboa con motivo de la primera jornada de la máxima competición continental de clubes, que se saldó con una victoria de 2 a 0 para los lisboetas.

Share

About Author