Quienes Somos

Historia ¡3 años recargándote y entregándote la mejor  música online!
Conoce paso a paso cómo se gestó este proyecto.
Laxatea inició sus transmisiones en el verano del  2007, originalmente bajo el nombre de Radio Chatea, el que se mantuvo durante toda su fase experimental. Posteriormente, se convirtió en radioxatea, pero lamentablemente la mala administración y falta de profesionalismo hicieron que el proyecto fracasara. Este 2010 quisimos darle un nombre definitivo y así instalar nuestro nuevo portal en su versión 2.0 con el nombre  www.laxatea.com.
A partir de ese instante se empezó a crear la historia  de la radio juvenil más grande de Internet en Concepción.
Desde sus inicios, la web no paso desapercibida, ya que con su diseño en versión recargada capto las miradas de muchas personas, en su mayoría público juvenil, que pasa ratos agradable escuchando de buena música y la mejor de la buena onda en nuestra radioemisora,  la que sigue buscando permanentemente estar a la moda, vanguardia y siguiendo las tendencias juveniles.
Laxatea.com es una radio sin fines de lucro, solo quiere que personas jóvenes como tu se informen de carretes, eventos culturales, y noticias en el ámbito musical.
Actualmente laxatea.com cuenta un connotado staff de administradores, moderadores, informáticos y diseñadores webs, el cual trabaja constantemente en nuevos proyectos para entregarte nuestro mejor trabajo el cual se ve reflejado en nuestro portal  2013.