Deportes — 27 diciembre 2013

El presidente de Colo Colo, Arturo Salah, habló de importantes temas del club en la presentación de Julio Barroso, la primera cara nueva de los albos para el Clausura 2014.

En su charla con la prensa destacó lo que sostuvo de los refuerzos que faltan por llegar al Cacique.

“Estamos muy avanzados con el fichaje de Jaime Valdés. Espero que se solucione en las próximas horas y como debe ser”, comenzó.

Enseguida añadió sobre el mismo tema que “tenemos varias alternativas y esperamos lo antes posible estructurar el plantel. Necesitamos uno o dos delanteros y no daré nombres propios, como siempre digo. Reitero, estamos trabajando en estructurar de la mejor forma el equpo”.

Salah agregó sin pausa que “no puedo ser más específico en nombrar a otra gente. Sí puedo decir que la idea es reforzar con un hombre por línea”.

Consultado por Fabián Orellana, afirmó que “vemos ese nombre, pero también existe un plan B… Con toda la gente que miramos creemos que existirá un plantel muy competitivo”.

Para rematar, comparó lo que vive actualmente la institución y lo que él debió soportar al arribar a Macul. “Estamos enderezando el barco”, dijo con su habitual calma.

Share

About Author