Abre la salida de emergencia de un avión y sale a pasear por el ala porque «tenía calor»

Los protocolos de seguridad son necesarios para garantizar la seguridad y la salud de las personas. En ellos se establecen los pasos a seguir en materia de seguridad en un sector en concreto que, al mismo tiempo, deben ir adaptándose a las nuevas circunstancias que la situación en concreto vaya requiriendo.

En los tiempos que corren han tomado más importancia que nunca; palabras como ‘medidas de seguridad’, ‘protocolos de actuación’ o ‘protocolos de prevención’ han pasado a formar parte de nuestro vocabulario del día a día y ahora más que nunca hay que ser conscientes de lo que suponen y seguir las pautas que en ellos se establecen al pie de la letra y según las autoridades competentes que estén presentes nos indiquen.

Super Troopers Police GIF

Sin embargo, parece que a pesar de todo lo que ha pasado hay gente que no tenga sentido de la responsabilidad y ‘campe a sus anchas’ sin tener en cuenta las consecuencias que sus acciones puedan tener tanto por su propia salud como para la de los demás. Hoy os traemos un ejemplo de ello.

Hace tan solo unos días, una mujer, con la excusa de que tenía calor, no tuvo reparos en abrir la puerta de emergencia del avión el que viajaba y salir a pasar por el ala izquierda de la aeronave.

 

El avión acababa de aterrizar en el aeropuerto de Kiev (Ucrania) y los pasajeros esperaban a que las puertas se abrieran para poder descender, pero ella se adelantó a todos de esta forma que no ha dejado a nadie indiferente en las redes. Y no nos extraña.

No os perdáis el vídeo a continuación:

Como os podéis imaginar, el vídeo rápidamente se hizo viral y ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios que lo tildan de una conducta ‘irresponsable’.

Tras ver las imágenes, la compañía aérea decidió prohibir que esta mujer volviera a viajar con su aerolínea por incumplir con el protocolo de seguridad; concretamente, por «violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo».

¿Qué piensas del comportamiento de esta mujer? ¿Alguna vez has vivido una situación insólita en un avión? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: sdpnoticias publimetro

La entrada Abre la salida de emergencia de un avión y sale a pasear por el ala porque «tenía calor» aparece primero en CABROWORLD.