Adele muestra cómo luce tras perder 45 kilos, poniéndose un vestido antiguo

La semana pasada os hablábamos del gran cambio físico al que se ha sometido la actriz Rebel Wilson. Ella, a principios de año, se propuso adquirir unos hábitos vitales más saludables: comer más sano, hacer ejercicio, etc. Seis meses después, pudimos ver que los resultados no podrían estar siendo mejores. Ganar en salud nunca es malo, y parece que esto se está poniendo bastante de moda entre las celebridades.

Recordemos que, el pasado mes de mayo, Adele protagonizaba una noticia muy parecida después de que ella misma publicase una fotografía suya coincidiendo con su 32 cumpleaños.

La cantante impactó a todos sus seguidores mostrando una imagen muy diferente a la que habíamos podido ver desde los inicios de su carrera. Se notaba que se había tomado muy en serio su transformación, y los resultados saltaban a la vista.

Según fuentes cercanas a Adele explicaron por aquel entonces, este proceso se debía a la voluntad de la actriz de mejorar su salud. Había empezado a seguir el consejo de nutricionistas, estaba haciendo unas estrictas rutinas de ejercicios y, sobre todo, habría dejado su gran vicio: el tabaco. Todo esto lo habría hecho por su hijo, al que quiere ofrecerle su ‘mejor’ versión.

Ella, por más que pasan los meses, sigue en su empeño por mejorar su estado físico y su salud y, gracias a su última publicación, podemos ver que sigue por el buen camino… y que sigue siendo igual de divertida que siempre.

La artista, actualmente, habría perdido ya alrededor de 45 kilos, y se encontraría en la parte del proceso de ‘estabilización’, habiendo llegado ya al peso deseado. Atrás quedó ya esa imagen de la cantante que nos ha acompañado a lo largo de toda su carrera.

La cantante, en plena euforia por su nueva vida, ha querido regalar a sus fans el ‘revival’ de uno de los momentos más icónicos de toda su carrera: el concierto de Glastonbury del año 2016.

En la primera imagen compartida por la artista, podemos verla vestida con ropa deportiva ‘de ir por casa’. En el televisor que tiene enfrente, están los asistentes al famoso concierto. Pero la ‘magia’ está en la segunda imagen de la galería.

En la misma, podemos ver a Adele completamente transformada y ataviada con el vestido negro largo hecho de tela de transparencia y lentejuelas que luce en el concierto que, a su vez, se está emitiendo en la televisión.

Teniendo en cuenta que, en una sola imagen, tenemos a la ‘nueva’ Adele y a la Adele de hace 4 años vestidas con la misma pieza, el cambio físico que se aprecia es todavía más notable.

A todo esto, Adele ha confirmado que su nuevo disco está por llegar…. y es que, como bien ya sabréis, la cantante es de esas que se hacen de rogar en cada uno de sus trabajos. La espera, en su caso, siempre vale la pena.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación de la cantante? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

La entrada Adele muestra cómo luce tras perder 45 kilos, poniéndose un vestido antiguo aparece primero en CABROWORLD.