Aguas Andinas informa interrupción temporal de suministro en sector de la comuna de Puente Alto

Aguas Andinas informó la tarde de este lunes que, producto de una incidencia provocada en su red de distribución, a partir de las 21 horas de este lunes y hasta las 6 horas de ese martes, aproximadamente, deberá interrumpir el suministro en un sector de la comuna de Puente Alto (aproximadamente, entre las calles Avenida San Carlos y el cauce del río Maipo por el sur; y entre El Cerro y Eyzaguirre y Vicente Pérez Rosales por el poniente).

Los trabajos se realizarán en horario nocturno y se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

Aguas Andinas indicó que lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

The post Aguas Andinas informa interrupción temporal de suministro en sector de la comuna de Puente Alto appeared first on La Nación.