Al fin vemos la serie en la que Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron

‘Alguien tiene que morir’ está llamada a ser una de las producciones de esta última parte del año. Pasó por Venecia hace unas semanas y, ahora, ya podemos ver el primer trailer, en el que se nos anuncia que el próximo 16 de octubre, si somos suscriptores de Netflix, podremos ver, al final, los tres capítulos de la serie.

Es la nueva serie de Manolo Caro, creador de la exitosa (y divertidísima) ‘La Casa de las Flores’, un giro a las telenovelas mexicanas que es ya todo un clásico de la televisión. Pero si hoy os estamos hablando de ella es porque, además, es la serie en la que se conocieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer… y en la que empezaron su romance.

Antes que nada, decir que la serie está plagada de nombres de primera: Cecilia Suárez, la musa del director y con la que ya ha trabajado en ‘La Casa de las Flores’ y su versión de ‘Perfectos conocidos’, de Álex de la Iglesia’; Carmen Maura, ganadora de cuatro Premios Goya; Ernesto Alterio, un clásico ya de nuestro cine; y una serie de actores más jóvenes como los mencionados Alejandro Speitzer y Ester Expósito, el bailarín Isaac Hernández o el catalán Carlos Cuevas, entre otros.

La historia nos pone en la piel de una familia muy conservadora de la España de los años 50. Todo comienza cuando los padres llaman a su hijo para que vuelva de México y conozca a la que será su prometida, y todo se tuerce cuando vuelve, pero de la mano de su pareja: Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

En una familia tan retrógrada y tradicional, algo así es un escándalo… y tendremos que esperar para ver cómo acaba todo, pero el título de la serie nos invita a pensar que la cosa se va a complicar bastante. Caro, su director, ha dejado claro que, en esta ocasión, la comedia quedará a un lado para dar espacio a un drama profundo y real. La cosa pinta bien.

Como bien publicó la revista ¡Hola! hace ya unos meses, Ester y Alejando se conocieron precisamente en el rodaje de esta serie y surgió el amor. Ambos, además, tienen una muy buena relación con Danna Paola, quien dio vida a Lucrecia en’Élite’, donde conoció a Ester. Con Alejandro, por otro lado, se conocen desde niños, ya que empezaron su carrera en la interpretación juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Así pues, sacando la calculadora, podemos llegar a la conclusión no demasiado precipitada, de que el romance de estos dos empezó a finales del año pasado, cuando Alejandro se trasladó a Madrid para el rodaje, y que la cosa no ha hecho más que mejorar durante la pandemia.

Recordemos también que, justo antes de que empezase la pandemia, cuando se iba a estrenar la tercera temporada de ‘Élite’, Ester compartió con sus seguidores que estaba pasando unos días de vacaciones en México, por lo que entendemos que la cosa ya estaba más que formalizada por aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

No fue hasta el pasado mayo que el actor compartió una foto con la actriz, confirmando así, por fin, que el amor había unido sus corazones. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a ocultar sus sentimientos por el otro y, a pesar de que lo llevan con discreción, no se cortan a la hora de compartir fotos juntos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia de amor? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? (Lo cierto es que pinta genial). 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

La entrada Al fin vemos la serie en la que Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron aparece primero en CABROWORLD.