Andreína de ‘La Isla de las Tentaciones’ está saliendo con un rostro muy conocido en España

¿Os acordáis que, a principios de año, todo pintaba maravillosamente? Empezamos este 2020 con una revelación televisiva: ‘La Isla delas Tentaciones’. El programa de infidelidades de Telecinco se convirtió en un auténtico éxito, y nos regaló para la posteridad momentos como el de Christofer corriendo por la playa, gritando a pleno pulmon el nombre de Fani, su amaba, que yacía en la cama con otro hombre que consiguió, como bien indica el nombre del programa, tentarla.

Otra de las personalidades que nos regaló ese concurso fue Andreína, una joven que, en el lado de ‘las tentaciones’, consiguió hacerse (al menos de forma momentánea), con el corazón de Ismael. A pesar de que la cosa no fue a más, ella acabó por ser una de las protagonistas del final de esa primera edición y, desde hacía unos meses (la pandemia no ha ayudado), la teníamos un poco desaparecida… hasta ahora. Y es que parece que Andreína ha encontrado el amor entre los brazos de uno de los rostros más conocidos de Telecinco: Cristian Suescun. 

Este año está siendo muy ‘movidito’ en todos los aspectos posibles. Dejando de lado los obvios, lo cierto es que el mundo de la televisión, a raíz de todo lo ocurrido con la pandemia, también ha sufrido una buena sacudida: muchas series y programas se han cancelado (de forma momentánea y permanente), y hemos podido ver en nuestras pantallas algo de lo más curioso: concursantes de realities que se quedaban ‘encerrados’ por el hecho de no poder desplazarse. Todo muy de ciencia ficción.

De entre los que se quedaron en la isla de Supervivientes durante todo este tiempo, tenemos a Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano, dos de las celebridades estrella de Telecinco.

Él, algo más discreto que sus dos familiares, también ha pasado por la tele haciendo mucho ruido. Su reciente paso por ‘La Casa Fuerte’ no fue demasiado discreto y, más allá de sus discusiones (normales en este tipo de concursos), Cristian dio de qué hablar por sus flirteos con Yola Berrocal, aun teniendo novia fuera del programa.

A pesar de que la cosa acabó en nada, sabemos que Cristian y la que era su pareja, Jessica Reina, por los motivos que sean, rompieron con la relación después del concurso. Desde entonces, el influencer se ha convertido en uno de los ‘solteros de oro’ del panorama del corazón.

Sabíamos que el hombre de las Suescun estaba pasando por un momento algo solitario y complicado, pero lo cierto es que, después de la noticia de hoy, todo apunta a que el corazón de Cristian podría volver a estar ocupado, solo que ahora por una de las exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El encargado de encender la mecha de todo esto, como no podía ser de otra forma, ha sido el maestro Joao, quien ha compartido unos vídeos en los que podemos ver al concursante en una actitud bastante… cariñosa, por decirlo así, con Andreína, una de las solteras que, tras tentar a Ismael, se convirtió en uno de los rostros más relevantes de la primera temporada del reality.

Al parecer, esta pareja habría compartido una bonita velada con el vidente hace apenas una semana y, por lo que podemos ver en las imágenes, la cosa habría acabado bastante bien, ya que parece que muy mal no se lleven (ya me entendéis).

De confirmarse esta relación, podríamos estar hablando de la primera buena noticia en la vida del vasco después del duro enfrentamiento que ha mantenido estas semanas con su madre, Maite Galdeano.

Después de que ambos intentasen solucionar sus diferencias en ‘La Casa Fuerte’, la cosa parece que no hizo más que empeorar, llegando al panorama que tenemos actualmente en el que prácticamente solo se dirigen la palabra para insultarse.

De hecho, no hace mucho, en una entrevista para Lecturas, la madre de Cristian le dejó unos calificativos que dejan bastante poco lugar a la imaginación: «Me da asco, porque es un calco de su padre, que casi me asesina».

«Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él. Él pertenece a los muertos de mi exmarido. Siempre me trae mala suerte, hasta me han robado en casa, y con él solo me pasan cosas negativas. Por eso siento tanto rechazo hacia él», continuó en la que, probablemente, es una de las entrevistas más duras que hayamos leído en mucho tiempo.

Por lo demás, parece que Cristian habría encontrado en Andreína una vía de escape amorosa a todo esto. A ver si la cosa llega a buen puerto. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

La entrada Andreína de ‘La Isla de las Tentaciones’ está saliendo con un rostro muy conocido en España aparece primero en CABROWORLD.