lun. Mar 25th, 2019

Apple estaría produciendo en masa los componentes de los AirPods 2 y de los nuevos iPad

Nos estamos aproximando a la primera Keynote de Apple en este 2019 y los rumores de qué se lanzará en este evento no paran de aflorar. A raíz de esto hoy Digitimes ha publicado un informe donde cita a diversos fabricantes de placas de circuito impresos como son Flexium, Zhen Ding Technology, Compeq y Unitech. Estos fabricantes se estarían encontrando actualmente aumentando la capacidad de producción para poder suministrar componentes para los nuevos equipos que están preparando para su inminente lanzamiento en Apple.

Los AirPods 2 y los nuevos iPad estarían ya en la cadena de producción

De todos estos fabricantes, desde Flexium y Zhen Ding se estarían enviando los componentes necesarios para los nuevos modelos de iPad mientras que desde Compeq y Unitech se estarían dedicando los esfuerzos a los componentes que portarán los AirPods de segunda generación. 

Obviamente estas señales muestran que Apple está preparando un lanzamiento para las próximas semanas o meses y es por ello que muchos piensan que en el evento de marzo veremos estos nuevos productos encima del escenario. Si es verdad que otros expertos son mucho más reacios a afirmar esto ya que creen que estos equipos no tienen novedades tan importantes como para ser presentadas en una Keynote por lo que desde Apple optarían por cerrar la Apple Store y hacer un lanzamiento silencioso con una nota de prensa.

En un primer momento esperamos que el 25 de marzo Apple presente únicamente su nuevo servicio de contenidos multimedia originales y el servicio de revistas en Apple News pero la puerta no está del todo cerrada a que Apple nos quiera sorprender con nuevos productos para esta primera mitad de año. Los AirPods de segunda generación pueden ser los más cuestionados ya que algunos analistas apuntan a que se presentarán en septiembre junto a los nuevos iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva información que nos han dado desde Digitimes.

La entrada Apple estaría produciendo en masa los componentes de los AirPods 2 y de los nuevos iPad se publicó primero en La Manzana Mordida.

Categorías