Aragua le pone una piedra en el camino a Táchira

Redacción Meridiano

Aragua Fútbol Club cosechó un empate frente al Deportivo Táchira (1-1), que suma en su lucha por acceder a una competición internacional y coloca una fuerte traba en el camino del “Carrusel Aurinegro” hacia el título del Grupo B de la Liga FUTVE, cuando se cumplen 12 fechas del mismo.

El encuentro se definió en los primeros diez minutos de compromiso. Los atigrados se adelantaron al minuto 7 luego de una recuperación en ataque que terminó en un pase de Juan García Reyes a Édgar Pérez Greco, quien definió dentro del área para el 1-0.

Pero la respuesta fue tan rápida, que dos minutos más tarde se cometió un penal en el área a favor de los maracayeros, que Guillermo Fernández cambió por gol. Luego el duelo se tornó ida y vuelta, pero no hubo movimiento en el marcador.

Ahora Deportivo Táchira está a la expectativa porque si Caracas suma puntos le saca hasta cuatro de diferencia, pero logró confirmar su boleto a la próxima edición de la Copa CONMEBOL Libertadores, competición a la que accede por segundo año consecutivo.

Aragua enfrentará en la jornada 13 al Caracas Fútbol Club el martes 8 de diciembre, y los andinos chocarán contra Portuguesa el miércoles 09/12.