Belén Soto mostró su cuerpo al natural y acompañó el registro con potente mensaje

La influencer escribió sinceras palabras sobre la importancia del amor propio.

Belén Soto se ha caracterizado en el último tiempo por sorprender con potentes mensajes sobre el empoderamiento femenino y el apoyo entre las mismas mujeres. Sin embargo, en esta ocasión a través de Instagram sorprendió a su millón de seguidores con un video en ropa interior donde explicó la importancia del amor propio.

Cabe recordar que la actriz hace un año lanzó su primera novela sobre el tema, donde contó su experiencia de vida, y tituló: “No te lo mereces“. Pese a que en estos momentos se encuentra escribiendo la segunda parte, la ex intérprete de “Papi Ricky” reforzó todos sus consejos y experiencias en su última publicación.

“Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada”, comenzó diciendo en el video donde se mostró en ropa interior y modeló en diferentes posiciones para mostrar sus imperfecciones. 

La publicación rápidamente causó sensación entre sus seguidores, alcanzando hasta el momento casi 600 mil ‘me gusta’ y 6 mil comentarios. Dentro de las respuestas destacaron corazones de Denise Rosenthal, Josefina Montané, Botota Fox, íngrid Cruz, María José Prieto y María José Castelblanco.

Además, agrego que sus palabras son “una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas”, finalizó.

Revisa acá la publicación:

View this post on Instagram A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on Aug 31, 2020 at 6:16pm PDT

Por Antonia Gonzalez | encancha.cl

VEA TAMBIÉN

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

La entrada Belén Soto mostró su cuerpo al natural y acompañó el registro con potente mensaje se publicó primero en FARANDU.