Belinda se hace un nuevo tatuaje y su significado deja a todo el mundo impactado

Belinda, una de las artistas mexicanas más queridas de los últimos tiempos, vuelve a estar en el centro de las miradas… solo que, en esta ocasión, por un asunto de lo más particular (y para el que nos tenemos que remontar al ya lejano 2017). Cómo pasa el tiempo (y qué viejos nos hacemos…).

Por aquel entonces, la cantante y actriz comentó en una entrevista que había un espacio en su cuerpo específicamente reservado para un tatuaje que estaría dedicado al amor de su vida.

Desde entonces, han sido muchas las personas que han estado atentas al cuerpo de Belinda para ver si, de un día para otro, aparecía un tatuaje que delatase que la artista había, al fin, dado con la persona que ocuparía su corazón por el resto de su vida.

En aquella entrevista, Belinda reconoció que se había tatuado un corazón en su tobillo. El diseño era de lo más básico, pero tenía un propósito muy completo: que estuviese finalizado con las iniciales de la persona que conquistase su corazón.

El tatuaje incompleto ha pasado muchas jornadas completamente solo, siempre a la expectativa de encontrar a alguien que lo llenase y que, por fin, le diese una razón de ser. Belinda hizo todo esto con una intención: acertar en su próxima pareja… y es que, hasta ahora, no había tenido demasiado ojo con sus elecciones. Si se tatuaba unas iniciales, sería porque, ahora sí, estaría completamente segura de su elección.

Ahora, después de unos cuantos años, parece que Belinda ha decidido pasar por la sala de tatuaje y rellenar ese agujero que tantas noches la acompañó. El afortunado, en esta ocasión, es su actual pareja, el cantante Christian Nodal.

Ambos hicieron pública y oficial su relación a través de las redes sociales, y Belinda pudo mostrar al fin el resultado final del tatuaje que, a estas alturas, ya se había convertido en uno de los ‘proyectos’ más esperados de la artista mexicana.

En los stories compartidos en redes sociales, si algo queda claro, es que ambos están pasando por un momento de lo más dulce. El amor es algo que cuesta mucho d encontrar… pero sí das con él, te pasará algo como lo que le está pasando a estos dos tortolitos.

De esta forma, ambos han querido compartir este tan especial momento con sus seguidores, haciéndoles partícipes de la que, sin ninguna duda, es una de las parejas latinoamericanas del momento.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ellos, ya de paso, han prometido varias sorpresas para el futuro… y es que, teniendo en cuenta todo esto, lo más probable es que la fecha para que suenen las campanas de la boda tiene que estar al caer.

De momento, todos los fans de Belinda tendrán que conformarse con el nuevo tatuaje y con la promesa de que la cosa irá a más… pero tendremos que estar atentos a sus publicaciones; poco más de momento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta curiosa forma de Belinda de enfocar el amor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MDZOL.

La entrada Belinda se hace un nuevo tatuaje y su significado deja a todo el mundo impactado aparece primero en CABROWORLD.