Cabroróscopo de septiembre 2020: ¿qué nos depara el fin del verano?

El verano ya está en sus últimas horas. Siempre que llega el mes de septiembre podemos tener dos cosas claras: que las clases están a punto de comenzar y que, por más que te duela, el ir a la playa a tomar el sol con un mojito está llegando a su fin. El verano suele ser la época más feliz del año y, que se acabe, para mucha gente es señal de que la mala suerte y el infortunio está asechando a la vuelta de la esquina… pero no tiene por qué ser así y hoy os lo demostraremos.

Aries

 

Si la vida te da limones… has limonada (a no ser que seas alérgico a los cítricos). El frío empezará a llegar en breves, pero no dejes que tu pasión por hacer cosas pierda temperatura. Este mes de septiembre es perfecto para que recuperes la confianza en ti mismo.

Tauro

No me andaré con rodeos: será un mal mes en lo referido a tus proyectos personales… pero puede que tengas suerte en lo referido a tus relaciones personales más próximas. Un gran momento para recuperar viejas amistades que lleven un tiempo olvidadas.

Géminis

Lo bueno de los que tenéis este signo es que casi nunca os sentís solos… y este mes no será una excepción. Ha llegado el momento de hacer las cosas en compañía, que así siempre disfrutamos de una mayor calidez.

Cáncer

Llevas todo el verano ‘perdiendo la pinza’… por lo que ahora, con el frío, toca calmarse un poco y dejar que el aire frío penetre un poco en nuestra mente y nos permita ver las cosas como mayor objetividad. Es momento de empezar a hacer planes para nuestro futuro post-pandemia.

Leo

Lo ‘Leo’ y no me lo creo JAJAJAJAJAJAJA… la cosa es que este mes tienes que tomarte las cosas con muy buen sentido del humor. El mundo está como está y tú no me puedes ir de fino.

Virgo

Eso de que los Virgos vayan tan destapados, con la llegada del frío, se ha acabado. Es cierto que, de momento, no hace falta llevar chaqueta… pero es mejor ir preparándose ya para el otoño, que está a la que salta.

Libra

Eso de no haberte podido ‘librar’ de llevar mascarilla en la playa es muy duro… pero, como parte positiva de que cada vez haga peor tiempo para ir a la playa, ya no tendrás que aguantar ese agobio. Por lo demás, los astros del meme me dicen que juegues al Fall Guys, que es muy divertido y sirve para matar el tiempo que todavía debemos pasar encerrados en casa.

Escorpio

Eres una persona muy inquieta a la que le encanta estar haciendo cosas… pero ahora no es el momento. La salud de todos está en juego y, si ya disfrutaste un poco del veranito en agosto, lo mejor será que, en septiembre, te andes con un poco más de cuidado. Aprovecha para desarrollar proyectos personales y acercarte ‘espiritualmente’ un poco más a los tuyos.

Sagitario

Este mes estás de enhorabuena: en el supermercado de la esquina de tu calle habrá muchas ofertas y 2×1, por lo que es el momento perfecto para que compres cápsulas de café más baratas y esa amasadora que, desde hace meses, te pone ojitos desde la estantería.

Capricornio

Hay un consejo que quiero darte: si llueve, pasa de recolectar el agua de la lluvia y bebértela: te dará una diarrea impresionante. Esa agua tiene muchas bacterias y, para esterilizarla, primero debemos hervirla. Por lo demás, tienes un signo horrible.

Acuario

 

Momento de dejar el agua de las playas y pasarse al agua de la ducha de tu casa. Por lo demás, recordarte que Apex Legends sigue siendo gratuito, por lo que si te lo bajas podemos echar unas partidas. Créeme que es una mejor noticia que una chorrada en plan ‘tendrás buena suerte’.

Piscis

Mírate al espejo y háblate a ti mismo; puede que consigas una gran imitación de Robert De Niro y esto, además, te ayudará a ganar confianza en ti mismo.

¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que se puede torcer en los meses que vienen? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

La entrada Cabroróscopo de septiembre 2020: ¿qué nos depara el fin del verano? aparece primero en CABROWORLD.