Campaña “Vamos Chilenos” de Teletón sumó otro bloque en la tarde del sábado 19

La Fundación Teletón informó que la campaña “Vamos Chilenos”, que se realizará el próximo 18 y 19 de septiembre, sumará dos horas al programa de televisión. El espacio se agregará al bloque de la tarde del sábado 19, completando 13 horas de transmisión total.

La programación definitiva será viernes 18 de septiembre de las 22:00 a 02:00 horas, y sábado 19 de septiembre de las 16:00 a 20:00 y de las 21:00 a 02:00 horas.

El día sábado la emisión del programa será interrumpida para dar el paso a los noticieros correspondientes de cada canal, entre las 20 y las 21 horas.

Eduardo Fuentes, periodista y quien será parte de esta campaña,
indicó que le parece “muy relevante que los medios de comunicación y también nosotros, los conductores, podamos estar una vez más a disposición de la gente y particularmente de la gente de la tercera edad”.

“Vamos Chilenos” es una campaña que busca homenajear a los héroes de la pandemia, celebrar la solidaridad de los chilenos y chilenas, y ayudar, en una primera etapa, a un grupo de 50 mil personas mayores de 80 años.

Este numeroso grupo de adultos mayores fue identificado por la Universidad Católica de Chile a través de su fundación “Conecta Mayor” como una comunidad de personas que viven solas, que requieren mayor integración social y que han visto agravada su situación debido a la pandemia.

Para la donación habrá un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar.

The post Campaña “Vamos Chilenos” de Teletón sumó otro bloque en la tarde del sábado 19 appeared first on La Nación.