Cardenales picoteó a la tripulación

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara vuelve a colocarse en la primera posición de la división occidental en la LVBP, al vencer 4-1 a Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, en el debut de Ildemaro Vargas y Carlos Rivero.

Ambos no conectaron imparables, pero sí Josmar Cordero para remolcar dos carreras en el sexto y René Reyes, que puso cifras definitivas en el octavo.

Previamente, el toletero nativo de Margarita había traído una rayita con un rodado al cuadro, en inning seis.

La victoria cayó en el relevo de los “pájaros rojos”, en este caso para Yapson Gómez, quien cubrió dos innings después de otra sólida apertura de Raúl Rivero. Ricardo Gómez cerró el compromiso pero no se apunto salvado.

Alberth Martínez rompió el celofán en la novena entrada, con un sencillo que engomó a Reynaldo Rodríguez, el cual se encontraba en segunda base tras pegar doble. Félix Doubront perdió en su debut, al tolerar tres carreras y siete hits en 5.1 entradas de labor, pese a ponchar a seis toleteros.

Este sábado 5 de diciembre, Cardenales volará rumbo a Macuto para afrontar una doble cartelera frente a Tiburones de La Guaira a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que la ‘nave’ retornará a su puerto en Valencia y enfrentar dos veces a Caribes de Anzoátegui, todo motivado por las elecciones parlamentarias del domingo 6.