Chesca y Arcangel estrenan el himno provocativo del “Trap” Latino “Cara de Buena”

A solo un par de semanas del lanzamiento mundial de “Te Quiero Baby” (I Love You Baby) junto a Pitbull y Frankie Valli, CHESCA regresa con un ritmo popular diseñado para llegar a los fanáticos de la música urbana.

El lanzamiento más reciente de CHESCA está escalando rápidamente y esta causado interés significativo a nivel GLOBAL, incluyendo mercados fuera de Latinoamérica, haciendo que este sea el tiempo perfecto para estrenar “Cara de Buena”.

Saban Music Group se compromete a brindar todo su apoyo para que la canción sea un ÉXITO de transmisión, video y club, mientras que Chesca y la superestrella, Arcangel, están alienados en el momento perfecto.

El tema al estilo trap expresa el sentir en un chica que puede ser tan agresiva como un chico, cuando la relación la lleva a ese nivel, la canción es sensual, agresiva y fuerte.

Las melodías y frases cantadas de forma fascinante por CHESCA entrega el nivel adecuado de angustia hacia ‘su hombre’, ARCANGEL.

CHESCA sigue dejando huella en la escena latina. Fue nombrada como una de los 10 LatinX a seguir en 2020, una celebración del talento prometedor en la comunidad LatinX. Su audiencia continúa creciendo, actualmente tiene 165k mil seguidores en Instagram, 151 mil seguidores/2.3 millones de “likes” en Tik Tok, 50 mil suscriptores en YouTube, y 13.3 mil seguidores en Twitter.

ARCANGEL es uno de los exponentes más destacados de Trap Latino / Reggaeton, conocido por sus frases exclusivas, letras ingeniosas y entrega vocal seductora.

En “Cara de Buena”, los años de experiencia de ARCANGEL versus la chispa y la pasión de CHESCA crean una colaboración destinada a la grandeza.

The post Chesca y Arcangel estrenan el himno provocativo del “Trap” Latino “Cara de Buena” appeared first on iPauta.Com.