Choque múltiple en Ruta Las Palmas obligó a cerrar acceso a Viña del Mar

Una colisión múltiple que involucró al menos a siete vehículos, se registró este miércoles en la Ruta Las Palmas, en dirección al centro de la ciudad de Viña del Mar.

El hecho ocurrió luego de que un camión perdiera el control en el sector del “Barco de Papel”, en El Salto, ubicado a la altura del kilómetro 8,2 de la ruta, terminando su desplazamiento sobre un vehículo menor que iba por el carril contiguo.

Tras este hecho, se produjo una colisión en cadena que involucró a otros cinco vehículos, hecho que obligó a la actuación de cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, además de personal del SAMU, que llegaron a socorrer a los seis lesionados del accidente.

En tanto, en el acceso por la misma ruta hacia el sector de Nueva Aurora, se registró el volcamiento de un microbús, que generó atochamiento.

A esta hora, se registra una alta congestión vehicular desde la Región Metropolitana, ya que el acceso a la ruta fue cerrado y los vehículos están siendo desviados por el acceso Santos Ossa en Valparaíso.

The post Choque múltiple en Ruta Las Palmas obligó a cerrar acceso a Viña del Mar appeared first on La Nación.