lun. Dic 10th, 2018

Crea tus Animoji navideños con un gorro de Santa Claus

Si tienes un iPhone o iPad compatible con Face ID sabrás que dispones de los Animoji presentados por Apple el pasado año con el iPhone X. Ahora, con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, podrás personalizar tu Animoji añadiendo un sombrero navideño o incluso creando al propio Santa Claus. En este post te contamos como puedes hacerlo.

Los dispositivos compatibles son: iPhone X, XS, XS Max, XR y el iPad Pro 2018.

La navidad llega a los Animoji

Con la llegada del iPhone X en 2017 y los posteriores lanzamientos de los iPhone XS, XR y el nuevo iPad Pro disponemos del Face ID el cual además de permitirnos diversas funciones como sustituto del Touch ID también permite crear nuestro propio avatar animado dentro de iMessage. Estos divertidos avatares llamados Animoji nos reconocen los movimientos faciales y resultan muy divertidos para compartir con tus amigos e incluso para añadirlo cuando estás realizando una videollamada por FaceTime.

Animoji

Con las fechas navideñas a pocas semanas los iPhone y iPad compatibles con los Animoji disponen de una característica que puede dar a nuestro avatar un toque acorde a estas fechas. Esta característica no es otra que la de añadirle un gorrito de navidad a nuestro Animoji. Así puedes hacerlo.

  1. Entra en Mensajes.
  2. Elige cualquier conversación para poder editar tu Animoji. Será indiferente el chat que elijas ya que no será necesario que envíes nada.
  3. Selecciona tu Animoji y pulsa sobre los tres puntos que aparecen en los cuales se te dará la opción de editarlo.
  4. Ve a la opción “Prendas para la cabeza”. Es la que se encuentra más a la derecha.
  5. Selecciona el color rojo. Como vas a poner un gorro navideño solo se permite que sea de este color.
  6. Entre una amplia variedad de gorros, pañuelos y sombreros deberás seleccionar el gorro de Santa Claus.
  7. Una vez seleccionado solo tendrás que pulsar “Ok” arriba a la derecha.

Así de fácil y rápido es personalizar tu Animoji añadiendo un gorro de navidad aunque también podrás crear al mismísimo Santa Claus creando uno nuevo y dotándole de las características propias de este como la inmensa barba blanca.

¿Qué te parece esta opción de los Animoji? ¿Crees que Apple debería incluir nuevas prendas para vestir nuestro avatar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

La entrada Crea tus Animoji navideños con un gorro de Santa Claus se publicó primero en La Manzana Mordida.