Cristina Pedroche explica por qué no estará en ‘El Hormiguero’ esta temporada

Septiembre, por lo general, siempre ha sido el mes que marca para (casi) todo el mundo la vuelta a la normalidad. Se han acabado las vacaciones y, por lo tanto, el verano; los niños tienen que volver al cole y nuestros programas favoritos vuelven a las parrillas televisivas. Este año, sin embargo, toda esta vuelta a la normalidad estará condicionada por lo que ya todos y todas sabéis: la pandemia. Nada será como lo que entendemos por ‘normal’, por lo que lo único que nos queda es cruzar los dedos para que todo salga lo mejor posible.

Pero dejando de lado todo este dramatismo y negativismo con el que, por otro lado, llevamos conviviendo todos estos meses, hoy nos vamos a centrar en que uno de los programas más divertidos y longevos de nuestra televisión está de vuelta: El Hormiguero.

El espacio presentado por Pablo Motos se ha tomado un merecido descanso después de haberse seguido emitiendo durante el estado de alarma, y ahora ha vuelto con energías renovadas y algunos cambios que, como ya es habitual, dan mucho de qué hablar.

Esta nueva temporada ha empezado muy fuerte, presentado a los nuevos colaboradores que tendrán sección en el programa: Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody. Pero también nos hemos enterado de que el espacio ha sufrido una notable baja: la de Cristina Pedroche.

La copresentadora de Zapeando no estará en esta nueva etapa de El Hormiguero para sorpresa de todos los espectadores.

Respecto a los motivos de esta ausencia, lo cierto es que la cosa no está en absoluto clara. Vertele, medio de comunicación especializado en estos menesteres, se ha puesto en contacto con la productora del programa y lo cierto es que la respuesta ha sido un poco ambigua: no se descarta una reincorporación más adelante, y el equipo del programa está pensando en cómo darle una vuelta a la sección de la vallecana.

Ella, por su parte, ha dado algo más de detalles y, en esencia, coincide con la explicación del programa. En una entrevista para El Confidencial Televisión, la presentadora aseguró que habló con la productora y acordaron dejar la cosa en ‘stand by’: «una persona como yo tenía que tener una buena sección», aseguró Pedroche, «acordamos quedar un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena».

Al parecer, el objetivo de este parón sería encontrar la sección perfecta que sacase todo el potencial de la presentadora: «estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales. Tiene que ser algo muy chulo».

Recordemos que, con esto, se pondría fin a un año de la artista como colaboradora en el programa. Empezó sus andaduras el 12 de septiembre del año y pasado y, tras dos secciones fallidas (‘Pedroche y Acción’ y ‘Patentes Pedroche’), la cosa ha tenido que frenarse en seco para poder mirar con un poco de perspectiva qué ha salido mal.

Los fans de Pedroche, así pues, tendréis que esperar un tiempo a ver si la productora consigue dar con la clave, retomando así la participación de la madrileña más famosa de la tele… pero, de momento, solo cabe esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso? ¿Pensáis que hay algo más detrás? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez Minutos.

La entrada Cristina Pedroche explica por qué no estará en ‘El Hormiguero’ esta temporada aparece primero en CABROWORLD.