Curiosidades sobre Melyssa y Tom, una de las nuevas parejas de la isla de las tentaciones 2

‘La Isla de las Tentaciones 2’ está al caer. Ayer os contamos cuáles serían finalmente las parejas que protagonizarían el concurso y, después de la ‘resaca’, queremos entrar en detalle. Hoy, os contaremos algunos detalles del dúo formado por Melyssa y Tom, quienes prometen darnos muy buenos momentos en esta segunda entrega del exitoso reality de Telecinco.

Todavía tenemos que esperar unas cuantas semanas para verlos en acción pero, con esto que os traemos, al menos podemos ir saciando un poco nuestro apetito televisivo. a ver si os sorprendemos:

Nacidos en países diferentes

Melyssa Regina Pinto de Almeida nació un 12 de mayo de 1992 en Santa Cristina d’Aro (Girona), España. Tom Brusse, por su parte, nació en Marrakech, Marruecos, por lo que una estrecha porción del Mediterráneo los separó al nacer.

Melyssa y su relación con Portugal

La televisiva, a pesar de haber nacido en Cataluña, tiene ascendencia portuguesa, por lo que habla castellano, catalán y el idioma de nuestros vecinos peninsulares.

Sueños de diseñadora

Melyssa estudió diseño y, desde pequeña, soñaba con dedicarse al mundo de la moda y la costura. De hecho, se veía a ella misma creando su propia marca de ropa y de hecho, es cuestión de tiempo a que lo consiga.

Un pasado en el mundo de la música

A principios del año pasado, cuando Melyssa se estaba lanzando de cabeza al trono de MyHyV, probó suerte en el mundo de la música y lanzó al mercado su single ‘Loca’, el cual cosechó un éxito moderado entre el público.

Su llegada a MyHyV

Antes de darse el ‘sí’ con Tom, Melyssa aterrizó en el plató de MyHyV como pretendienta de Alberto Santana. La cosa con él no fue nada bien, por lo que volvió a finales de 2019 para, ahora sí, conocer al que sería su amor (a falta de ver qué pasa en la isla…).

Ambos viven fuera del país

A principios de año, después de haber dejado el trono juntos, decidieron tomar una decisión muy importante e irse a vivir juntos a Marrakech , donde Tom tiene a toda su familia y todos sus negocios.

Tom, nacido en cuna de oro

View this post on Instagram

Te lo he dicho de mil miradas

A post shared by Tom Brusse (@tombrusse) on

Tom proviene de una familia marroquí bastante acomodada. Dispone de varias empresas familiares, cosa que le ha permitido llevar una buena vida y viajar bastante (cosa que le encanta a esta celebroidad).

Estudió en España

Estudió Gestión Hotelera en el centro suizo privado Les Roches International School, situada en Marbella. al sur de nuestro país (y al norte del suyo).

Ha viajado por medio mundo

Antes de sacarse sus estudios universitarios en nuestro país, Tom estuvo como estudiante de intercambio en Francia, donde aprendió el idioma, y en Londres, a donde se fue a vivir para perfeccionar su nivel de inglés. Más adelante, también se fue a vivir a Hong Kong.

Su carrera en el turismo, aparcada

La ha dejado un poco de lado para disfrutar de su fama. en la actualidad, dedica parte de su tiempo al golf y a trabajar como DJ, ya que también es un gran apasionado de la música electrónica.

Su paso por la Isla promete ser movidito

Si habéis visto el adelanto del programa, tiene pinta que esta pareja será la primera en pasar por una fuerte crisis. Podemos ver a Melyssa entre lágrimas pidiéndole ayuda a Sandra Barneda. Ya tenemos los dientes largos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas curiosidades? ¿Tenéis ganas de verlos ‘en acción’ en el reality? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

La entrada Curiosidades sobre Melyssa y Tom, una de las nuevas parejas de la isla de las tentaciones 2 aparece primero en CABROWORLD.