Dakota Tárraga (Supervivientes) enseña sus labios retocados y sus seguidores enloquecen

Telecinco nos ha regalado a grandes personajes a lo largo de toda su historia. Algunos son más divertidos; otros son más oscuros y misteriosos. Pero si hay algo que los caracteriza por encima de todo, eso es la polémica: no hay ni uno que se libre de ella; es casi obligatorio para poder entrar en los platós de Mediaset.

Y si hay una celebridad de esta cadena que se caracterice por no dejar a nadie indiferente, esa es nuestra querida Dakota Tárraga, una de las jóvenes más movidas, sinceras y divertidas de nuestra televisión.

Ella se dio a conocer tras su paso por ‘Hermano Mayor’. El suyo fue un caso muy complicado y, después de mucho tratamiento y ayuda, Dakota consiguió retomar el sendero de una vida normal y más o menos en paz con la gente que la rodeaba, empezando por sus padres, con los que tenía innumerables problemas.

A partir de ese momento, su vida empezó a ser más normal y, a principios del año pasado, nos llegó la noticia: Dakota iba a ser una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’ y, por fin, íbamos a poder verla en una faceta muy diferente a la que estábamos acostumbrados.

La joven, después de hacer un gran (y movidito) concurso, acabó por salir del programa sin alzarse con el primer premio, pero sí con una nueva legión de fans que se habían quedado prendados de su naturalidad, desparpajo y, sobre todo, de su lengua afilada.

Ahora, Dakota ha vuelto a ser noticia a raíz de que ha pasado por la sala de tatuaje… solo que para colocarse tinta en un sitio de lo más inesperado: los labios. Y es que la alicantina, al parecer, le ha pillado el gusto a eso de hacer pequeños retoques: “Me lo han hecho de p…a madre”, escribía en sus redes sociales.

Y es que Dakota no para de sorprendernos. Hace unas semanas, recordaréis que compartió con todos sus seguidores que se había realizado un aumento de pecho. Semanas después, volvió para asegurar que, ahora, se había hecho un ‘microblanding’ en sus cejas y, más tarde, se rellenó los labios con ácido hilaurónico.

Ahora, vuelve con un retoque ‘menor’, pero no por ello menos curioso, ya que se trata de un tipo de tatuaje al que, al menos nosotros, no estamos acostumbrados.

La televisiva se ha realizado una ‘micropigmentación’ para, así, darles más color cuando los lleve ‘al natural’: “Unas máquinas las chicas de este centro. Mirad lo bonito que se me han quedado. No me he echado nada y me lo han hecho de p…a madre”, explicaba Dakota en sus stories.

He aquí la foto en la que muestra su nuevo aspecto

La micropigmentación es una intervención muy poco invasiva, consistente en introducir un poco de tinte de color en los labios valiéndose de las técnicas del tatuaje. Nada de letras chinas o aves fénix; un poco de carmín y eso que te ahorras en lápices labiales.

Cabe decir que este tipo de retoques, como os podréis imaginar, no son definitivos y, de hecho, si ella quiere mantener el color, tendrá que repasárselo de forma bastante periódica.

Esta técnica se utiliza también para dotar de volumen a los labios y definir mejor la forma de los mismos. Teniendo en cuenta que los pigmentos que se utilizan son inorgánicos, es bastante poco probable que pueda producirse una reacción alérgica (más allá de la hinchazón producida en el momento de la realización del tratamiento).

¿Cada cuánto hay que retocárselos? Lo normal es que, a los 3-5 años, el color empiece a desaparecer, por lo que es entonces cuando se deberá realizar una segunda sesión si es que se desea mantener el color.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva ‘ocurrencia’ de Dakota? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Viva Futbol.

 

La entrada Dakota Tárraga (Supervivientes) enseña sus labios retocados y sus seguidores enloquecen aparece primero en CABROWORLD.