Denise Rosenthal se picó y le sacó la «madre» a joven que la criticó

Denise Rosenthal no se quedó callada luego de leer que un usuario de TikTok cuestionó su capacidad para cantar y bailar al mismo tiempo. La artista optó por enfrentar al crítico con un video donde ella da cuenta de su humor, pero que igualmente incluye un chilenismo de su parte para el aludido.

No toleró el cuestionamiento. Denise Rosenthal respondió este viernes con un garabato tras recibir crítica en TikTok. La cantante fue cuestionada en uno de sus videos de esa red social, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. Por lo mismo, decidió encarar al sujeto en cuestión de una particular manera.

Todo partió por un video donde la intérprete aparece realizando el “Beyoncé Challenge”, desafío donde al ritmo de la música de esa artista norteamericana y en el que hay que imitar sus pasos. “Cuando preguntan como puedo cantar y bailar al mismo tiempo”, escribió sobre el registro audiovisual.

@deniserosenthaloficial Porque una queen siempre te enseña como ser una queen #beyoncechallenge #beyonce ♬ original sound – Jordan_Dawg

Sin embargo, un usuario de TikTok cuestionó esa supuesta capacidad de Denise Rosenthal. “Hay que cantar bien eso sí po”, expresó @romagnoli21, quien obtuvo una respuesta por parte de la voz detrás de temas como “Cambio de piel”, “Agua segura”, “Dormir”, “Lucha en equilibrio”, entre varios más.

“La media perso amor, besitos”, expresó la ex figura de producciones como “Amango” y “El camionero”, quien grabó un video que dice “Mi subconsciente cuando leo estos comentarios” y en el cual se ríe al comienzo para luego decir, con la voz distorsionada, un garabato para su crítico. “Canta vos’ conche…”, expresa Rosenthal en un clip que suma miles de reproducciones.

@deniserosenthaloficial Responder a @romagnoli21 la media perso amor, besito. #voiceeffects HAHAHAHA ♬ sonido original – Denise Rosenthal

Denise Rosenthal explicó su video

La influencer decidió compartir el mismo registro audiovisual en su cuenta oficial de Instagram (@deniserosenthal), donde suma más de 3,3 millones de seguidores. “Mi subconsciente hoy se expresó en Tik Tok. No sé, lo liberé, que tanta w3a también sabí. Yo inicié ya mis 30 con pura sinceridad”, manifestó la joven, quien recientemente estuvo de cumpleaños y se comprometió a matrimonio con su pareja, Camilo Zicavo.

View this post on Instagram A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

El video de Denise Rosenthal generó reacciones de sus pares. Tal es el caso de Denisse Malebrán, vocalista de la banda Saiko, quien manifestó su opinión en el mismo posteo. “Una mascarilla que diga: canta voh CTM”, destacó la cantautora, cuya visión fue compartida por otros cientos de fans de su colega.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

La entrada Denise Rosenthal se picó y le sacó la «madre» a joven que la criticó se publicó primero en FARANDU.