Documental “Cuatro Mujeres en Sinfonía: Caroline Ward” vía online

Documental “Cuatro Mujeres en Sinfonía: Caroline Ward”

  • Vía online en radio Subela.cl
  • Jueves 17 de septiembre| 21:00 horas

Este jueves, 17 de septiembre, a las 21 horas, radio Subela.cl emitirá el tercer capítulo del documental cuya producción audiovisual es de La Ventana Cine, que dirige la periodista Carola Fuentes. Y nuevamente es un llamado de esperanza de uno de los seres más exquisitos que habremos conocido como lo es Caroline Ward.

Caroline Ward

Ha escrito libros sobre mujeres (“Las Cuatro Caras de la Mujer” y “Mi Coraje Tu Coraje”), ha trabajado con mujeres en más de 60 países en el mundo y ha trabajado como coach en el mundo corporativo. Hoy además de liderar el proyecto “Optimist Heart” en Australia, es también parte del equipo del Gran Concierto por la Hermandad y del Festival-Academia Internacional de Música Portillo, donde Caroline trabaja con los becados en el tema de liderazgo y es su coach personal en el desarrollo de sus sueños y anhelos.

“No hay nada imposible… y todo lo que sucede está a nuestro favor…” dice Ward y esas son las herramientas que comparte con otros, porque el éxito ocurre con una recurrencia de acciones que te llevan en la dirección adecuada. Lo que se define como “éxito” es algo muy personal y, según esta idea, Caroline ayuda a que los jóvenes artistas de la academia del Festival Internacional de Música Portillo compartiendoles herramientas para que tengan vidas plenas y felices. 

Dentro del Gran Concierto por la Hermandad, su rol es mantener la visión y tangibilizar el relato de lo queremos expresar y de aquello que queremos compartir a la humanidad.

“Caroline Ward más que un coach, es como una gran madre, posee una tremenda dulzura y esa cualidad hace que sea fácil aprender a confiar en nuestros propios sueños y anhelos, porque ella te acompaña para ir a un espacio más allá de nuestros propios límites… entonces esos límites desaparecen y es allí donde los sueños se alcanzan.”  dice Alejandra Urrutia, directora general del Gran Concierto por la Hermandad y directora artística y musical del Festival internacional de Música Portillo