Doncic y Morris son multados tras encontronazo en la serie

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El sexto encuentro entre Dallas y Los Ángeles en los playoffs nos dejó uno de los momentos más comentados en la actual temporada de la NBA, luego de que Marcus Morris y Luka Doncic tuvieran un encontronazo que llevó a la expulsión del jugador de los Clippers del partido.

La NBA decidió tomar cartas en el asunto días después del inconveniente y se llevó a cabo una multa económica de 35.000 dólares para Marcus Morris, jugador que provocó la falta y el encontronazo, pero además, Luka Doncic también fue multado con 15.000 dólares por lanzar el balón de manera despectiva a un árbitro en otro momento del sexto juego.

Tras el partido, Luka Doncic fue preguntado por esta acción en la rueda de prensa virtual que organiza NBA. Su respuesta fue clara: “Fue una acción terrible. ¿Qué puedo decir? Son dos partidos seguidos que hace algo así. Realmente quería pensar que el primero no fuera a propósito, pero viendo falta de hoy, sabes perfectamente lo que pienso. No quiero tratar con ese tipo de jugadores. Solo seguir adelante”.