Draxler se viste de héroe y le da la victoria al PSG en el último minuto

El PSG necesitaba remontar el vuelo después de haber dado su brazo a torcer en las dos primeras citas de la presente campaña en la Ligue 1. El tropiezo en el campo del Lens se puede explicar por las numerosas bajas que presentaba el vigente campeón galo por la crisis del coronavirus, al tiempo que el duelo contra el Olympique de Marsella se convertiría en una batalla campal.

La siguiente parada iba a medir a los pupilos de Thomas Tuchel contra el Metz, compromiso en el que también contaría con diferentes ausencias por lo acaecido frente al OM. En el primer acto, los parisinos tuvieron oportunidades más que interesantes para haber decantado la balanza de manera favorable hacia sus intereses.

No cabe duda que la falta de puntería estaba lastrando en demasía las posibilidades del PSG para sumar los tres puntos en el Parque de los Príncipes. El principal obstáculo llegaría superada la hora de partido, instante en el que se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión por doble cartulina amarilla de Abdou Diallo. Cuando el envite casi agonizaba, emergería la figura de Julian Draxler para rescatar a un PSG que, de este modo, sumaría los tres primeros puntos del curso en la Ligue 1 (1 – 0). /EFE