Dulceida muestra cómo era antes de su reducción de pecho

Cuando pensamos en influencers españolas Dulceida siempre es uno de los primeros nombres que nos viene a la cabeza. La catalana suele compartir contenido relacionado con el mundo de la moda y los eventos, pero también usa las redes sociales para hablar sobre su vida y sus experiencias personales.


Hace poco, en uno de los juegos que organiza en su perfil de Instagram, pidió  a sus «preciosos» que le dijesen qué imágenes querían que compartiese con ellos y, como era de esperar, muchos quisieron ver fotos de Dulceida antes de que se hiciera su operación de pecho.


En mayo de 2015 ya publicó un vídeo en su canal de Youtube donde explicaba cómo había sido todo el proceso de la operación de reducción de pecho por la que había decidido pasar.


La influencer cuenta que lo pasó mal y que muchas personas le faltaban al respeto por el tamaño de sus pechos, algo que hizo que se acomplejase y que, desde los 16 años, tuviese claro que quería realizarse dicha operación.


Contó que todas las niñas tenían muy poco pecho, que ella tenía muchísimo y que algún gracioso decidió ponerle motes desagradables.

Fue en 2013 cuando Dulceida entró a quirófano por primera vez y, según dice, el tiempo le ha dado la razón porque cree que ha sido algo que le ha hecho muy feliz y porque, pese a las incomodidades correspondientes a la operación, se ha recuperado correctamente.


Como decíamos, Dulceida ya contó esta historia en 2015, pero a lo largo de los años la catalana no ha hecho más que ganar followers y muchos de ellos no conocían eso sobre ella. Por ello, uno de sus seguidores ha querido ver una fotografía de antes de la operación y ella no dudado en mostrar una imagen donde posa con una de sus amigas y viste un trikini marrón, una corona de flores y lleva el pelo suelto.


Además, Dulceida ha querido dar un consejo a aquellas seguidoras que estuviesen valorando la posibilidad de operarse el pecho.

Lo más importante es que lo hagáis con un buen cirujano y os cuidéis mucho el pecho durante toda la recuperación y el primer año”.

Y es que, al final, cada uno tiene que lidiar con sus complejos como buenamente puede y, siempre que se haga de forma responsable, puede que acudir a un cirujano sea una opción que os cambie la vida.

 

A vosotros, ¿qué os han parecido esta imagen de Dulceida antes de su operación? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: divinity

.

.

.

La entrada Dulceida muestra cómo era antes de su reducción de pecho aparece primero en CABROWORLD.