El aterrador vídeo de TikTok que muestra una casa abandonada

Las redes sociales son un nido de misterios. Por lo general, nosotros la utilizamos para echarnos unas risas; encontrar un buen meme o un vídeo de esos en los que alguien se cae de forma divertida puede ser el ingrediente perfecto para alegrarnos el día… pero no solo de cosas ‘bonitas’ y ‘alegres’: el terror también asecha el mundo de la ‘www’.

En más de una ocasión os hemos hablado de algunos vídeos en los que, de una forma u otra, se colaban misterios terroríficos de esos que te ponen la piel de gallina y los pelos de punta. Si quieres dormir esta noche, lo mejor será que dejes de leer el artículo ahora mismo (en realidad no es para tanto, pero uno se deja llevar bastante cuando escribe en plan misterioso).

Todo comenzó cuando la usuaria de TikTok Rebecca @rebabeba subió un breve clip en el que, sencillamente, nos quitó el sueño a muchos. en el vídeo podemos ver una majestuosa casa que, aparentemente, está abandonada.

Rebecca, en la descripción de su vídeo, explicó que el clip se lo había mandado su madre, quien se había topado con la casa en uno de sus interminables paseos por la zona en la que vive, y habría quedado impresionada con el tamaño de la misma.

Según lo que podemos ver en el clip, su madre no se percató del detalle que llamó la atención a su hija. En una de las ventanas a lo alto de la casa podíamos ver algo que, ya os avisamos, os helará la sangre.

Desde la ventana, aparentemente, podemos ver la cara de lo que parece un niño que nos mira desde el interior. El vídeo, en este preciso momento, cuenta con más de 1,8 millones de reproducciones, por no hablar de los miles de comentarios de gente verdaderamente traumatizada con lo que acababa de ver.

Los usuarios, por lo general, se dividen en dos grupos: los que creen y los que no. Los primeros afirman que lamentan profundamente haber visto este vídeo antes de irse a dormir, porque ahora no pueden pegar ojo; los segundos, afirman que claramente se trata de un montaje, y lo que vemos podría ser perfectamente la cabeza de un maniquí. Lo más terrorífico de todo, independientemente de que sea verdad o no, es que la cabeza parece que se gire y siga a la cámara con la mirada.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

@rebabebaMy mom sent me this video of a mansion she found on a hike and I just noticed a FACE in the window wtfff ##haunted♬ original sound – rebabeba

Llegados a este punto y teniendo en cuenta que ya os hemos sometido a suficiente misterio, tenemos que deciros que Rebecca, horas más tarde, confesó en otro vídeo que, efectivamente, se trataba de un muñeco:

“Me alegro de que nadie llamase a la policía, porque, como podéis observar, se trata de la cabeza de un maniquí”, explica mientras hace un zoom a la cara que asomaba por la ventana, dejando claro así que no era real, sino un muñeco (aunque mira cómo acabó todo el tema de Chucky).

He aquí la prueba: 

@rebabebaReply to @aimelatinabeauty_ UPDATE!!!

♬ original sound – rebabeba

Lo cierto es que no se sabe exactamente por qué alguien pondría un muñeco así ahí, pero si es como una especie de ‘espantapájaros para ladrones’, lo cierto es que no podrían haber estado más acertados, porque nadie se acercaría a un kilómetro después de verla.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vídeo? ¿No os ha dado muchísimo mal rollo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

La entrada El aterrador vídeo de TikTok que muestra una casa abandonada aparece primero en CABROWORLD.