El horno eléctrico con grill de SilverCrest, otro electrodoméstico superventas de Lidl

Poco a poco, los electrodomésticos de Lidl están conquistando nuestros hogares, y quién más y quién menos ya tiene en su cocina algún aparato SilverCrest, la marca blanca de la cadena alemana.

En las últimas semanas, Lidl ha puesto a la venta en su bazar online una serie de electrodomésticos baratos que han tenido muy buena acogida entre los consumidores. Tras la olla de cocción lenta y la parrilla multifución, de los que ya te hemos hablado anteriormente, otro de los aparatos más vendidos es el horno eléctrico con grill de SilverCrest. 

Se trata de un electrodoméstico perfecto para aquellas personas que no tienen horno en su casa o su segunda residencia, así como para los usuarios a los que les hace falta tener un horno extra. No va empotrado, por lo que no se requiere instalación, y se puede colocar sin problema sobre la encimera o cualquier otra superficie estable. Su precio es de 59,99 euros.

El horno eléctrico de Lidl tiene una capacidad de 29 l, su peso es de 8,05 kg y sus medidas son 47,7 x 39,7 x 29,6 cm. Ofrece tres niveles y espacio para pizzas y moldes con un diámetro de unos 30 cm. El interior está fabricado con acero inoxidable y cuenta con una puerta doble de vidrio para mantener el calor y evitar que el exterior queme demasiado al contacto. 

El electrodoméstico tiene una potencia de 1.500 W y ofrece cinco funciones de cocción/grill: calor superior, calor inferior, calor superior/inferior, calor superior con circulación de aire y asado giratorio, y calor superior/inferior con circulación de aire. La temperatura se puede regular entre 70 °C y 230 °C, y también dispone de temporizador de 120 minutos.

Si quieres echar un vistazo a otras alternativas, a continuación puedes ver algunos hornos eléctricos disponibles en Amazon España: