El MacBook Air de 2020 está rebajado a sólo 999 euros, y con envío desde España: corre, que vuelan

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son pocas las rebajas de precio que se suelen ver en productos Apple, menos aún si apenas han pasado unos meses desde que fueron anunciados, como ocurre con los nuevos MacBook Air que la marca desveló a mediados de año, los de 2020.

Una de sus versiones, la que tiene un Intel Core i3 como procesador, está rebajada ahora mismo muy cerca de su precio mínimo. Es Ebay la tienda que tiene el MacBook Air (2020) en oferta a un rompedor precio de 999€.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Se trata de un producto completamente nuevo, a estrenar y con garantía, así que no hay nada de que preocuparse. El vendedor, Mequedouno, es una tienda online que suele utilizar Ebay para dar salida a su stock en condiciones muy ventajosas para los usuarios.

Por ejemplo, el envío es gratuito y bastante rápido. En apenas 4-5 días tendrás tu nuevo portátil en casa, todo un lujo.

Esta nueva edición presentada por Apple en 2020 es totalmente idéntica por fuera a la de 2018, con el mismo chasis, aunque por dentro hay bastantes diferencias que merece la pena mencionar, empezando por el teclado, que es un teclado con mecanismo de tijera, sustituyendo así al polémico y defectuoso mecanismo de mariposa del modelo anterior.

Esto es lo que debes tener en cuenta si vas a comprar un MacBook en 2020

Además, en este caso hay un modelo (precisamente el del MacBook Air que Ebay ha rebajado) con i3, un poco menos potente que el i5 pero más barato e igualmente solvente para ejecutar apps de macOS con la máxima fluidez.

Por lo demás, mantiene todas y cada una de las señas de identidad de este portátil, que pesa sólo 1,29 kg y es el ultraligero de referencia para varias generaciones de usuarios.

Evidentemente, hay otros ultrabooks que le hacen compañía y que merecen mucho la pena, sobre todo si tu presupuesto no está para muchas alegrías. Esta oferta deja el MacBook Air mucho más barato, pero sigue siendo una inversión prácticamente de 1.000€, así que si estás dispuesto a valorar alternativas, aquí van algunas de ellas.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.