El último superventas de Mercadona es una nueva mascarilla, aunque no es como te la imaginas

Hace tiempo que los productos más vendidos en Mercadona ya no hacen referencia al coronavirus o las tendencias que se dieron durante la cuarentena, como puede ser el caso de la levadura. Con la normalidad en nuestras vidas, sea nueva o vieja, los snacks o los productos de belleza vuelven a triunfar y de esta última área es el que está arrasando en ventas últimamente.

La marca Deliplus ha logrado llegar a los clientes de forma masiva con su última mascarilla. Esta no tiene nada que ver con el coronavirus, ya que es la Mascarilla de Arcilla Verde destinada al cuidado cutáneo. La crema está logrando unas ventas que superan las 3.000 unidades cada día, algo especialmente llamativo en un producto de esta clase.

El objetivo de la Mascarilla de Arcilla Verde de Mercadona es la limpieza de pieles grasas y la eliminación de acné, impurezas y puntos negros mediante su uso continuado. 

Desde Mercadona se trata de potenciar la sección de las cremas faciales y toda lo referente a perfumería con el objetivo de imponerse en un mercado en amplio crecimiento. Hace unas semanas escribimos un reportaje sobre su estrategia con las cremas y parece que se está cumpliendo, vistas las ventas de este producto.

Según aclaran en ABC, en Mercadona achacan el éxito de esta mascarilla a la combinación de «de activos, que junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros, dejando una piel mate y renovada«. En definitiva, a su efecto sobre la piel de los clientes en un mundo cada vez más preocupado por la salud a todos los niveles.


Mercadona

Pero no hay que dudar que el preció es partícipe en el éxito de esta crema, la Mascarilla de Arcilla Verde se vende en envases de 100 mililitros por 3,5 euros. Es asequible para todos los bolsillos y, por lo que parece, muy efectiva. Una apuesta por el cuidado personal que está funcionando en Mercadona de un modo que era complicado de imaginar.