El venezolano Alexander González, en Málaga para cerrar su contratación

Málaga. El defensa venezolano Alexander González se encuentra en Málaga para pasar el reconocimiento médico previo a cerrar su contratación por el Málaga CF hasta la conclusión de la presente temporada.

 

Alexander González llegó a la ciudad en la noche del sábado y durante este domingo será sometido a diversas pruebas médicas para conocer su estado y firmar posteriormente el contrato con el club blanquiazul, informaron fuentes de la negociación.

 

El jugador, internacional con su país, llega al Málaga para sustituir la ficha que deja vacante el lateral derecho Iván Calero, lesionado de gravedad con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dolencia que le mantendrá de baja lo que resta de temporada.

 

El futbolista venezolano, que rescindió hace unos días su contrato con el Dinamo de Bucarest por impagos, conoce LaLiga española tras su paso en Segunda División por el Huesca, Elche y la pasada campaña por el Mirandés.

 

La plantilla del Málaga regresa el lunes al trabajo después de una semana de descanso y es previsible que Alexander González se incorpore a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y pueda estar disponible para el encuentro del domingo 3 de enero en el campo del Albacete, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank. EFE