El venezolano Daniel Saggiomo dio positivo por Covid-19

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

El volante criollo de 22 años, Daniel Saggiomo dio positivo en una prueba por Covid-19 en España, horas antes de viajar a Argentina para unirse a su nuevo club, Argentinos Juniors. La noticia fue dada a conocer por medio argentino Olé, y se espera que el venezolano retrase su vuelo hasta estar completamente curado.

Saggiomo se encontraba en España debido a que formaba parte del club Lorca, equipo recién ascendido a la Segunda B de España (Tercera división de España). Según se tiene entendido, Saggiomo se encuentra asintomático.

El caso del venezolano es el segundo que se presenta en el equipo de Argentinos Juniors, el primero fue el del jugador Gabriel Florentín. Además, en esta nueva ola de contagios, dos jugadores más del Lorca han dado positivo, e incluso las autoridades de la Federación han abierto un expediente al club español por ocultar uno de los casos.

El club argentino esperaba la incorporación del venezolano el próximo 10 de agosto, pero debido a este inconveniente el proceso se demorará y el jugador deberá quedarse en el país europeo hasta quedar libre del virus.