El vídeo de Norman Reedus ( The Walking Dead) audicionando para Daryl Dixon… ¡y para otro personaje!

The Walking Dead es una de las series más emblemáticas de la televisión de los últimos 20 años. Cuando surgió en nuestros televisores, no solo nos regaló una producción de máxima calidad, emocionante y terrorífica, sino que, además, sacó de la tumba al género de los zombies, el cual llevaba un tiempo enterrado.

Las producciones de muertos vivientes, en ese entonces, empezaron a florecer por todas partes y nos regalaron maravillas como ‘Zombieland’ o… o pocas más, porque lo cierto es que salieron bastantes bodrios infumables.

A todo esto, The Walking Dead se mantenía siempre en lo más alto y sus nuevos capítulos siempre eran esperados por sus seguidores con las mayores de las ganas. Ahora, 10 temporadas después, a pesar de que la producción ya está en sus horas más bajas, sigue sorprendiéndonos con vídeos como el que os traemos hoy.

El nombre de Norman Reedus os sonará, entre otras cosas, por ser el actor encargado de dar vida al que es uno de los personajes favoritos de todo el mundo: Daryl. Él, su ballesta y su mala leche son inseparables, y se han convertido, desde la primera temporada, en unos imprescindibles de la ficción de AMC.

Ahora, gracias a un vídeo publicado por la propia productora, podemos ver que Norman, en un principio, no audicionó solo para el papel de Daryl, sino que lo hizo también para el de Merle, su hermano mayor en la ficción.

Sherry Thomas, la directora de casting de la serie, reveló que, al principio, nada estaba claro: «Realmente no nos fijamos en la apariencia, sino en el alma de quién iba a ser ese personaje. Cuando hicimos nuestras primeras pruebas de cámara con los productores, la mayoría de los actores interpretaron papeles diferentes».

Sharon Bialy, otra de las directoras de casting, reconoció que una de las audiciones que más impactó a todo el mundo fue la de Reedus… pero cuando se puso en la piel de Merle. Thomas, en ese sentido, aseguró que, por muy espectacular que fuese, el papel no estaba hecho para él: «Les encantó, pero no era la elección ideal».

 

 

«Por suerte, teníamos productores inteligentes que vieron cualidades en él. Recuerdo que hablaron del dolor en su mirada, de que era vulnerable», agregó la directora.

Aquí os dejamos el vídeo con la audición en cuestión:

Gohar Gazazyan, otra de las directoras de casting, confesó que todo el mundo tuvo claro que el papel de Daryl era para él desde el principio: «A todo el mundo le encantó y, por supuesto, el papel de Daryl estaba hecho para él».

Reedus también contó algunos secretos de esta primera fase de la serie y, al parecer, al principio, su personaje era demasiado duro; demasiado parecido al de Merle, por lo que aportó un poco de suavidad al conjunto: «Originalmente me dieron guiones en los que tomaba drogas y decía cosas racistas», contó. «Reuní a todos los guionistas y dije: ‘No quiero ser ese tipo. Quiero ser el tipo que creció con eso y se avergüenza de ello’», aseguró.

Si sois fans de la serie, recordad que, el próximo 5 de octubre, AMC estrenará el final de la décima temporada, a la vez que World Beyond, la nueva producción basada en el mismo mundo de la serie original. El 12 de octubre, por otro lado, tendréis también la sexta temporada de Fear The Walking Dead.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta particular audición? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele.

La entrada El vídeo de Norman Reedus ( The Walking Dead) audicionando para Daryl Dixon… ¡y para otro personaje! aparece primero en CABROWORLD.