El Xiaomi Mi 10T está en oferta a precio de saldo: por sólo 367€ puede ser tuyo, y con envío nacional

Xiaomi se ha ganado un puesto de relevancia en el mercado español por la calidad de sus productos y sus precios competitivos. Muestra de ellos es el móvil Mi 10T, uno de los mejores terminales para comprar de este 2020.

El Mi 10T con conectividad 5G lleva poco más de dos mes a la venta, pero ya está bajando su precio oficial en algunas tiendas y lo encontramos con ofertas tan interesantes como esta. De los 480 euros que suele costar, ahora se vende en Aliexpress por 367,57 euros

Aunque se trata de la tienda online asiática por excelencia, es posible seleccionar que el envío de esta compra se realice desde España y su entrega a domicilio tarda unas 72 horas laborables. Además Aliexpress ofrece garantía de reembolso con la opción de devolver el pedido en 15 días. 

A este móvil se le pueden poner pocas pegas, tampoco a su versión Pro que está por 468,65 euros en la misma tienda y que puedes consultar en el análisis que realizamos en profundidad en Computer Hoy. 

La pantalla a 144 Hz de refresco y la conectividad 5G del Mi 10T y Pro los convierten en una inversión a largo plazo, tendrás móvil para los próximos años y sin tener que pagar los 1.000 euros que rondan los móviles de gama más alta.

Es el móvil más potente de Xiaomi gracias al Snapdragon 865, el procesador por el que han apostado la mayoría de modelos premium este año. También, sus cámaras traseras son parte de su encanto, con un sensor principal de 64 Mpx, el Mi 10T ofrece resultados espectaculares tanto de día como de noche.

Para cerrar, su batería de 5.000 mAh mantiene una buena autonomía, incluso para aquellos usuarios que hacen un uso constante del teléfono para fotografías, juegos o contenidos en streaming. Es un terminal para aprovechar al máximo y con este nuevo precio de 367,57 euros es difícil que te arrepientas.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.