El Xiaomi Mi TV Stick llega a España gracias a AliExpress Plaza: cuesta sólo 34 euros y tiene envío gratis

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como suele ocurrir con buena parte de los productos de Xiaomi, el Mi TV Stick presentado hace apenas un mes se puso a la venta en Asia sin fecha estimada de lanzamiento en España, aunque gracias a las bondades del comercio internacional, eso ha dejado de ser un obstáculo.

La prueba de ello es que este nuevo dispositivo de la marca china ya está a la venta en España a un precio de poco más de 34 euros, una diferencia escasa con respecto a lo que cuesta si lo compras con envío desde Asia.


Mi TV Stick

Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant.

Lo vende AliExpress Plaza, que es ni más ni menos que la versión de AliExpress que tiene almacén en nuestro país, así que lo compras ahora tardarás entre tres y cinco días en tener tu pedido en casa, y sin gastos de envío.

Este Xiaomi Mi TV Stick viene a poner en aprietos al Fire TV Stick de Amazon, que a día de hoy es sin duda alguna el líder del sector y que cuesta unos 40 euros, aunque hay que señalar que en ocasiones puntuales (como por ejemplo el Black Friday) baja hasta menos de 30€.

Sus prestaciones son muy similares al modelo de Amazon, ya que es compatible con resoluciones Full HD y no 4K, además de contar con asistente virtual integrado, en este caso Google Assistant.


Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionales.

Con él podrás ejecutar todas o casi todas las apps para ver vídeo en streaming en tu televisor, desde Netflix a YouTube, pasando por Disney Plus.

El uso es bastante simple, y es que sólo tienes que conectarlo vía HDMI a tu televisor o monitor, convirtiéndolo así en una Smart TV si no lo es, una de las principales utilidades de este aparat.

Su principal ventaja con respecto a los Chromecast es que no depende del teléfono móvil, sino de un mando a distancia que viene incluido en el pack.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.