Elsa Pataky se somete a un cambio de ‘look’ durante su supuesta crisis matrimonial

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth lleva más de una década siendo uno de los más envidiados y queridos de todo Hollywood. La española y el australiano, han dado buena prueba de su amor a lo largo de todo este tiempo, y no por nada tienen una de las familias más adoradas del mundo de las celebridades.

Ellos siempre han sido un ejemplo de ‘pareja perfecta’, con ‘hijos perfectos’ y ‘rutinas perfectas’. Ambos son actores de éxito y están más en forma que muchos atletas olímpicos, por no hablar que se dedican en cuerpo y alma a sus hijos… ¿qué más se puede pedir?

Pues lo cierto es que, como bien se viene rumoreando desde hace unas semanas, este idílico matrimonio podría estar pasando por un mal momento… y los rumores de crisis ya suenan demasiado fuerte como para ignorarlos.

Campanadas de crisis

Por lo visto, toda esta crisis se habría acrecentado cuando, hace unos días, se publicaron unas fotos en las que podía verse al actor ‘charlando animosamente’ en una fiesta con una actriz del reparto de ‘Thor: Love and Thunder’, la franco canadiense Pom Klementieff, quien en el Universo Marvel da vida a Mantis.

Según han apuntado muchos medios de televisión australianos, esto habría afectado profundamente a Elsa y, desde entonces, las cosas estarían al borde del colapso. Ella, para recordarle lo mucho que significa para él, le habría dedicado una bonita publicación el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados.

Un cambio de look muy importante

Ahora, dejando de lado los supuestos problemas y centrándose en ella misma, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores su último (e importante) cambio de ‘look’. Recordemos que, desde hace años, ella siempre se ha mantenido muy fiel a su estética… pero lo cierto es que esta podría haber cambiado para siempre.

Y es que la actriz, acostumbrada a ir siempre de rubio, ha decidido dejar de lado el dorado de su cabellera para optar por unos tonos más oscuros que, como podéis ver en la foto que os dejamos a continuación, le sientan de fábula.

Un éxito entre sus seguidores

La publicación, compartida en su perfil personal de Instagram hace cosa de un día, ha sido un auténtico éxito entre sus seguidores, acumulando ya más de 230 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que van en una misma dirección: destacar lo bien que le sienta este cambio de imagen a la actriz.

Y es que ella es una de las personalidades más queridas del panorama artístico actual, no solo en nuestro país, sino también en Australia, donde reside con su familia al completo y donde es una auténtica celebridad.

¿Un nuevo comienzo?

Este cambio de ‘look’, como ya señala mucha gente, podría deberse a un proceso de ‘borrón y cuenta nueva’ para dejar atrás los problemas que, presuntamente, acarrearía estas últimas semanas. Estamos convencidos de que su relación con Chris es lo suficientemente fuerte como para superar este ‘bache’, por lo que somos optimistas al respecto.

Por lo demás, el actor se encuentra sumergido en el rodaje de la nueva película del Dios del Trueno, la cual se estrenará el próximo año, y en la que podremos ver a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia haciendo de las suyas por el espacio… que eso siempre está bien.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de imagen de Elsa Pataky? ¿A qué creéis que atiende? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Elsa Pataky se somete a un cambio de ‘look’ durante su supuesta crisis matrimonial aparece primero en CABROWORLD.