Entrenador de la Universidad de Concepción anunció su renuncia en cámara y disparó en contra de la ANFP acusando que “no hay honestidad deportiva”

Universidad de Concepción y Everton igualaron sin goles en el Ester Roa Rebolledo por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El cuadro penquista está a cuatro puntos de la zona de Copa Sudamericana, pero a su vez está muy complicado en la tabla ponderada que lo complica con el descenso. Ante esto, el entrenador del conjunto de Concepción, Eduardo Acevedo, anunció su renuncia en las cámaras de CDF, acusando poca honestidad deportiva en la organización de la ANFP.

“No hay honestidad deportiva. Han pasado cosas. Tengo la fuerza para pelear, pero fuimos los únicos que jugamos cinco partidos en 18 días, y hay otros que en 16 días jugaron dos partidos”, dijo a CDF.

Además agregó que “pasan cosas raras, nos hacen viajar dos veces seguidas al norte, en El Salvador jugamos a las 10:30 y nos hacen volver a Concepción para ir a jugar a Iquique de nuevo. Hay cosas que no me gusta verlas en el fútbol”.

Finalmente comentó que “hay equipos que en 16 días jugaron dos partidos. Yo jugué cinco en 18… no voy a transar mis principios. Aunque hubiera ganado 5-0 igual renunciaba”.

Video vía Instagram cdf.cl