Esta envasadora al vacío es un chollo: está rebajada un 83% y solo cuesta 17 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una envasadora al vacío es imprescindible en cualquier hogar, para aprovechar mejor los alimentos y alargar su frescura. Esta envasadora de El Corte Inglés tiene un increíble descuento del 83%.

Puedes conseguir la envasadora al vacío FoodSaver FFS010X con brazo con cabezal ajustable con nada menos que 82 euros de descuento. Se queda en solo 16,96 euros en El Corte Inglés. Con envío gratis a recoger en tienda, o envío a domicilio por solo 2 euros, o gratis a partir de 40 euros.

Es un descuento espectacular. No encontrarás una envasadora más barata, como puedes comprobar si haces una búsqueda en Amazon: las más baratas rondan los 35 o 40 euros.

El aire es uno de los principales oxidantes de los alimentos. En contacto con él, los alimentos frescos se estropean más rápido. Si los guardas en bolsas o tarrinas al vacío, te durarán mucho más tiempo. Ahorrarás dinero y visitas al supermercado.

Esta envasadora al vacío FoodSaver FFS010X tiene dos virtudes importantes. Es más pequeña que otros modelos similares, así que no ocupa mucho espacio en la cocina.

También posee un brazo con cabezal ajustable en altura. Esto permite envasar al vacío bolsas y tarrinas de todos los tamaños. Funciona con recipientes o tarrinas Fresh containers y bolsas de zip. 


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Posee funciones y vacío y sellado automático, con una presión de 0,35 bar.

No encontrarás nada mejor a este precio. La envasadora al vacío FoodSaver FFS010X con brazo con cabezal ajustable tiene un 83% de descuentosolo cuesta 16,96 euros en El Corte Inglés.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.