Esta parrilla que también funciona como barbacoa y horno grill está triunfando en Lidl

Los electrodomésticos baratos de Lidl se han convertido en objeto de deseo de los consumidores. Se trata de aparatos prácticos y funcionales que destacan por ofrecer unos precios muy bajos con una calidad aceptable, por lo que son muchas las personas que se animan a hacerles un hueco en su cocina.

En las últimas semanas, además de la olla de cocción lenta de la que te hablamos hace unos días, hay otro electrodoméstico que está causando furor en el bazar online de Lidl. Se trata de la parrilla Silvercrest, un aparato multifuncional que, aparte de funcionar como una parrilla, también la puedes utilizar como una barbacoa o un horno grill. Y todo ello por 34,99 euros.

Gracias a sus múltiples funciones, esta parrilla de Lidl te permite asar, tostar y gratinar los alimentos, por lo que es un aparato muy versátil con el que puedes preparar multitud de platos. Te permite hacer sándwiches, hamburguesas, paninis, pinchos, carne y verduras a la parrilla…

Tiene una potencia de 1.700 W y se compone de dos placas. Cada una de ellas cuenta con un termostato de regulación de temperatura, de manera que tienes la posibilidad de ajustar el nivel de calor de manera independiente según las necesidades de la elaboración. 

Las placas cuentan con un tratamiento antiadherente, por lo que los alimentos no se pegan y puedes cocinar sin añadir grasa. Además, se desmontan fácilmente para que puedas limpiarlas de una forma sencilla. 

Si quieres comprar la parrilla de Lidl pero ya no hay stock, no tienes por qué esperar a que la cadena la vuelva a poner a la venta. Toma nota de estas alternativas de Amazon España: