jue. Feb 21st, 2019

Estas son las fotos de Damion y Àfrica enrollándose que confirman su relación

La última edición de Operación Triunfo terminó hace tiempo, pero, recientemente, ha habido un último giro de guión en una de las tramas más queridas por los seguidores de programa. Estamos hablando de las historias amorosas.

Obviamente, durante el concurso, la audiencia nos pasábamos el día haciendo cábalas sobre los distintos líos amorosos que podía haber dentro de la casa. Obviamente, algunos de los nombres que más se barajaban eran los de Carlos Right y Julia, pero también pegaba con fuerza el binomio formado por Alba y Natalia.

Sin embargo, ninguno de estos fueron confirmados, de hecho, fueron desmentidos conforme los triunfitos iban saliendo de la Academia. Por eso, la sorpresa ha sido máxima cuando ha surgido una relación entre dos exconcursantes de Operación Triunfo 2018 que nadie esperaba.4

La pareja en cuestión es la formada por Damion y África. Últimamente había varios rumores que apuntaban en esa dirección pero ambos lo confirmaron con un beso en el escenario del WiZink Center de Madrid.

Al principio mucha gente lo ponía en duda, sobre todo porque el canario entró en la Academia con pareja que, de hecho, incluso visitó el plató durante alguna de sus nominaciones. Sin embargo, en el primer concierto de la gira de esta nueva horneada de triunfitos, ambos decidieron dejar claro a todo el mundo que están juntos.

Tras cantar Perfect, el tema de Ed Sheeran, ambos se fundieron en un cariñoso beso tal y como sucedió antaño con Aitana y Cepeda en el Santiago Bernabéu. Aunque esperamos que, en este caso, su romance sea más duradero.

Esta unión bautizada como Dáfrica ha generado bastante revuelo, sobre todo porque, en su momento, se criticó mucho a África por tratar mal a Damion dentro de la Academia, de hecho, ese fue uno de los motivos por los cuales hubo una campaña para expulsarla y que obligó a que el programa tuviera que censurar comentarios de gente que la insultaba constantemente.

Todo esto resultó en la expulsión de la joven en la segunda gala pese a que era evidente que tenía mejor voz que algunos de sus compañeros. Pero, como dicen, desafortunado en el juego, afortunado en amores.

Y es que lo más curioso es que, de todas las parejas que han surgido de Operación Triunfo, solo ha resistido la relación entre Lidia Reyes y Guillermo Martín. Esperamos que Damion y Àfrica tengan más suerte que sus predecesores.

A continuación, os dejamos un vídeo del momento del que os hemos estado hablando.

A vosotrxs, ¿Os ha sorprendido la noticia? ¿Creéis que esta relación tiene futuro? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: lavanguardia

La entrada Estas son las fotos de Damion y Àfrica enrollándose que confirman su relación aparece primero en CABROWORLD.