Este altavoz inalámbrico Xiaomi está en oferta en Amazon y solo cuesta 20 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares están muy bien para escuchar música mientras paseamos o hacemos deporte, pero hay muchos otros momentos en los que o bien no podemos utilizarlos, o bien queremos compartir nuestras canciones preferidas con los demás.

Para estos casos, un altavoz inalámbrico es imprescindible. Si estás buscando un modelo económico, el Mi Pocket Speaker 2 es una alternativa muy recomendable: ahora mismo está rebajado en Amazon España y es tuyo por solo 19,99 euros.

Este altavoz inalámbrico de Xiaomi destaca por su buena relación calidad-precio y ahora es un buen momento para comprarlo. En la tienda Mi Store oficial cuesta 24,99 euros, de manera que con esta oferta puedes ahorrar 5 euros. No se trata de un descuento tan agresivo como los que puedes encontrar en el Black Friday, pero una rebaja siempre se agradece.


Mi Pocket Speaker 2

Altavoz inalámbrico Bluetooth de Xiaomi con un tamaño compacto y peso ligero. Se empareja con facilidad, ofrece buena calidad de sonido y tiene micrófono integrado. Su batería tiene una autonomía de 7 horas con una sola carga.

El Mi Pocket Speaker es un altavoz Bluetooth con un tamaño compacto y manejable. Solo pesa 290 gramos, de forma que lo puedes llevar contigo con comodidad. Presenta un diseño minimalista en la línea de los demás productos de Xiaomi, con el altavoz de aluminio bañado en óxido anonizado y la sección inferior fabricada con PC y ABS. Está disponible en colores negro y blanco.

Se conecta a tu móvil y a cualquier otro dispositivo de una forma fácil y rápida a través de Bluetooth 4.1. Para ponerlo en marcha solo tienes que presionar la parte superior de aluminio durante un par de segundos, y para emparejarlo tienes que pulsar dos veces. Una vez vinculado, puedes controlar el volumen y la reproducción rotando o tocando la parte de arriba.

En lo relativo a la autonomía, este altavoz Bluetooth de Xiaomi dispone de una batería de 1.200 mAh de capacidad que ofrece hasta siete horas de reproducción ininterrumpida. Además, viene con micrófono integrado por si lo quieres utilizar como manos libres para hacer o recibir llamadas.

Puedes aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime para recibir tu pedido gratis y en tiempo récord. No tiene permanencia, puedes cancelar en cualquier momento y así te llegará el paquete a casa en un solo día y sin gastos de envío.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.