lun. Mar 25th, 2019

Este chico le practica a su novia maniobras mortales de lucha libre

Hay más de uno que desde pequeño sueña con subirse a un ring rollo Muhammad Ali y ganar a toda persona que entre en él. Empezar los combates con dientes y acabar sin ellos y con 4 huesos rotos. Seguro que también tenías el típico amigo que se tragaba los combates de lucha libre enteros para luego hacerte esas llaves en el sofá de casa. Y que gracias a él te fueras para a casa con contusiones y moratones. Qué pesadez…

Pues bien, hoy os presentamos al auténtico Rocky Balboa de Brighton, Joe Weller. Este chico es un youtuber que tiene varios videos colgados en youtube en los cuales hace exploración urbana, canta, baila, se hace tatuajes y… practica lucha libre usando a su novia.

Sí, sí… él dejó de contusionar a sus amigos y ahora usa a su novia como si fuera su rival más odiado. Utiliza un trampolín para impulsarse y acabar sus técnicas en una piscina bastante grumosa. En el video se ve como la chica se deja hacer un RKO, un Ajuste de actitud, un Tombstone Piledriver y una Bomba de Batista.

El video asusta un poco, no solo por la cara de loco de Joe, sino también por los saltos mortales que hace la pareja. De verdad, creo que a la chica le han quedado secuelas neuropsicológicas después de estas caídas libres que le ha hecho su novio. Que ganas de romperse la crisma tontamente.

En fin, seguimos con el video, hay partes donde realmente sufres, como cuando coge a la chica del revés y se tira para atrás para finalmente caer en la piscina. Parece que se vaya a dar con el canto. Por favor chicos, no hagáis esto en casa. Siempre con la supervisión de alguien con dos dedos de frente, y no de tu amigo medio chalado que está detrás de la cámara animando.

Y para acabar de valorar este video, cabe destacar la última llave, la nombrada “ la novia degollada”. Pero que brutalidad de llave… se ve como la chica lo llama porque no lo encuentra (súper mal fingido) y de repente sale el novio de entre las plantas, le coge la cabeza y la estampa contra el agua. Bien seguro que el amigo debía de estar preparando el collarín para la tortícolis que le debió de coger a la chica.

Y también os dejamos el video de tomas falsas:

Cómo el video se hizo tan viral, Paul Heyman grabó otro video enfadado con Joe porque usó un F-5, así que Madusa, luchadora de la WWE, aparece también en el video para darle su merecido a Joe Weller aplicándole un suplex como castigo a lo que había hecho.

¿Te atreverías a hacerle esto a tu pareja? ¿No os gustaría ver un video donde fuese ella quien le aplicara esas técnicas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada Este chico le practica a su novia maniobras mortales de lucha libre aparece primero en CABROWORLD.

Categorías