Este es el importante cambio de diseño que tendrían los iPhone de 2021

Todavía no ha aparecido en el mercado el iPhone 12 pero ya hay rumores relativos al diseño de los dispositivos que se lancen el próximo año, y será un cambio mayúsculo en comparación con estos últimos lanzamientos.

Sabemos que Apple está trabajando en lanzar de manera escalonada el próximo iPhone 12 que va con unas semanas de retraso pero que estará listo para ser uno de los principales protagonistas de la próxima campaña navideña.

Pues bien, los nuevos iPhone 12 seguirán contando con la típica muesca o notch en la pantalla, algo a lo que ya se han acostumbrado los usuarios pero que podría cambiar totalmente a partir de 2021. Tal como adelanta el filtrador Ice Universe, Apple podría acabar deshaciéndose de este notch para siempre a partir del próximo año.

El filtrador señala que si bien Apple tiene cierta debilidad por la muesca en la pantalla, están trabajando para prescindir de la misma dado que en el futuro se va a apostar por terminales de pantalla completa con la cámara y sensores debajo de la misma.

Pero Apple podría incluso necesitar más tiempo, y no llegar este importante y esperado cambio de diseño en los iPhone de 2021, con lo que habría que seguir esperando.

En vista de que empresas como ZTE y Xiaomi ya han podido crear tecnología de cámara abajo de la pantalla, Apple tendría también bastante avanzado este paso que podría suceder a partir de 2021.

En todo caso los de Cupertino siempre suelen estrenar primero las grandes características, como ya pasó con la pantalla OLED, en terminales más caros, con lo que este cambio de diseño en la pantalla no llegaría a toda la línea de iPhone 2021 de golpe.

Esto quiere decir, que aunque Apple se aventure a prescindir del notch en los iPhone de 2021, no sería para todos los modelos, sino para los más caros.

[Vía: ubergizmo]