Este purificador de aire de escritorio mantiene limpio tu espacio personal por solo 30 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El purificador de aire es uno de los electrodomésticos más demandados por los usuarios este año. Este aparato ha ido ganando popularidad porque es capaz de limpiar el aire de nuestro hogar para dejarlo libre de polen, gérmenes, polvo, olor a tabaco o a comida, y está especialmente recomendado para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Si quieres que tu espacio sea más salubre y no te gustaría gastar mucho dinero, en Amazon España puedes comprar un purificador de aire barato. Un ejemplo es este modelo de Himox, que tiene un precio de lo más ajustado y solo cuesta 30,99 euros.

Se trata de un purificador de aire de escritorio, con un tamaño muy compacto y un peso ligero. Tiene unas dimensiones de 12 x 12 x 18 cm y solo pesa 430 g, por lo que es perfecto para utilizar tanto en casa como en la oficina o en cualquier otro espacio que desees, ya que se transporta con comodidad.

Por solo 30 euros este purificador de aire mantiene limpio el aire de tu espacio personal

Tiene una potencia de 2 W, suficiente para proporcionar aire fresco y limpio en una estancia pequeña de entre 8 y 10 metros cuadrados. Por tanto, es ideal para tu habitación, el cuarto de los niños o tu despacho.

Funciona conectado directamente a la corriente o a diversos dispositivos con puerto USB, como el ordenador, una batería externa o el cargador del coche. Gracias a esto, no pasa nada si no tienes un enchufe cerca. 

El purificador de aire Himox cuenta con tomas de aire de 360 grados y está equipado con un filtro HEPA original. Esto, unido a su sistema para generar iones negativos, le permite ofrecer un aire de calidad libre de virus, bacterias moho, polvo, pelo y caspa de mascotas, polen y otros alérgenos.

Otra de las características más destacables de este purificador de aire es que su funcionamiento resulta muy silencioso. El fabricante señala que cuando está en marcha solo emite un ruido de unos 26 dB, por lo que su sonido no te molestará.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.