Este reloj inteligente de Honor cuesta sólo 135 euros, pero mide prácticamente todo, incluso el VO2 Max

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de comprar un reloj inteligente, hoy en día hay decenas (si no cientos) de opciones que merecen mucho la pena. Diferenciarse es complicado, aunque algunos modelos lo consiguen de una forma u otra.

Es el caso del Honor Magic Watch 2, que tiene prestaciones que podemos considerar de gama alta, como una duración de batería de 14 días o la medición de valores como el VO2 Max, es decir, la saturación de oxígeno, y todo ello por 135 euros en estos momentos.

Amazon tiene en oferta el Honor Magic Watch 2 al que es su precio histórico más bajo, al menos en esta tienda. Es cierto que en alguna tiendas asiáticas ha estado más barato, aunque Amazon ofrece envío gratis y rápido desde España.

Si tienes Prime, lo recibirás en casa en unos 24-48 horas laborables, todo un lujo si te corre cierta prisa estrenar tu nuevo reloj. Si no lo tienes, lo que puedes hacer es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Este reloj, además de sincronizar notificaciones desde tu teléfono móvil, ofrece datos en tiempo real de tu frecuencia cardíaca, de calorías quemadas en más de una docena de actividades físicas, de la calidad del sueño y mucho más.

Su pantalla AMOLED es bastante buena y se ve a plena luz del día, motivo por el que casi todos los fabricantes de relojes inteligentes están apostando ya por este tipo de panel.

Tanto si lo quieres para hacer ejercicio y medir tu rendimiento como si quieres un smartwatch que te permita estar al día de tus notificaciones sin tener que mirar el móvil, el aspecto más techie de un smartwatch, es una buena opción.

Ni que decir tiene, sobre todo si nos fijamos en el diseño, que es el hermano gemelo del Huawei Watch GT 2, algo más costoso (aunque no tanto ahora mismo)


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.