Este termómetro de Xiaomi en oferta es ideal para tomar la temperatura a los niños en la vuelta al cole

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con la vuelta al cole, es importante llevar un seguimiento de la temperatura a los niños. Por suerte hoy en día aquellos termómetros de mercurio que eran molestos de usar y requerían esperar 5 minutos, han pasado a la historia. Hoy existen modernos termómetros de infrarrojos que miden la temperatura en segundos, y ni siquiera es necesario tocar la piel.

Uno de los termómetros más populares es el Xiaomi iHealth, un termómetro infrarrojo que tiene un 10% de descuento y cuesta solo 24 euros en AliExpress, con envío en 24 horas (aunque después ya depende de lo que tarde en llegar).

Con productos como éste no se puede esperar al Black Friday, y hay que aprovechar las ofertas, especialmente si tenemos niños o estudiantes que van a empezar las clases este mes de septiembre.

El Xiaomi iHealth es un termómetro clínico por infrarrojos que se usa para medir la temperatura en la frente. Permite llevar a cabo una medición sin contacto con la piel, así que es muy higiénico, y apto para tomar la temperatura a toda la família.

La distancia de medición es de  2 o 3 centímetros, y el tiempo de medición se reduce a 1 segundo. El índice de error es de 0,2 grados. Funciona con dos simples pilas AAA.

Como todos los termómetros que funcionan por infrarrojos factores como la luz o la temperatura ambiente afectan a las mediciones. Conviene tomar la temperatura siempre en las mismas condiciones de luz y calor. Es un termómetro adecuado para medir cambios en la temperatura (que de repente sea más alta de lo normal), mas que la temperatura precisa.


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si estás interesado,  el termómetro por infrarrojos sin contacto Xiaomi iHealth tiene un 10% de descuento y cuesta solo 24 euros en AliExpress.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.